agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
uas - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de September del 2022 a las 19:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir inmuebles?
¿Cómo encontrar el inmueble ideal? : Te contamos cómo encontrar el inmueble que tanto estás buscando siguiendo solo estos consejos que se deben tener en cuenta a la hora de comprar.
¿Cómo encontrar el inmueble ideal? : Te contamos cómo encontrar el inmueble que tanto estás buscando siguiendo solo estos consejos que se deben tener en cuenta a la hora de comprar.

Elegir inmuebles no es una tarea fácil. Es un proceso que puede llevar largos momentos de búsqueda para encontrar el lugar ideal en donde vayamos a desarrollar la vida junto a nuestra familia.

Cuando se trata de inmuebles, hay que ser perfeccionistas y pensar a futuro, ya que va a ser una inversión que puede durar toda la vida.

Ya sea que se esté buscando alquilar o comprar, al momento de buscar inmuebles hay que tener ciertas consideraciones básicas para que tu próxima casa se adapte a tus necesidades personales y las de todo el grupo familiar.

 

 

Consideraciones a la hora de adquirir un inmueble

Acá nombramos algunos consejos que se deberían seguir para escoger la vivienda ideal.

1- Establecer el presupuesto

Antes de empezar la búsqueda y contemplar posibles opciones de inmuebles, es recomendable fijar un presupuesto aproximado con el cual se va a contar.

Esta cantidad de plata tiene que ser cómoda y realista, un monto que estés dispuesto a pagar. Además, se debe considerar un margen adicional a otros costos que puedan surgir en el camino, como por ejemplo, gastos de mantenimiento, impuestos, seguro de vivienda, entre muchos otros.

2- Elegir bien la ubicación de la vivienda

Hay que poner especial énfasis y atención en la zona o barrio en donde está ubicada la nueva casa, departamento o PH. Es recomendable investigar acerca del nivel de seguridad, ya que este será un factor muy influyente en la decisión final.

El inmueble también debe tener cercanía con lugares esenciales, como por ejemplo hospitales, colegios, parques, supermercados y otros sitios que puedan ser de interés común para tu grupo familiar.

Conviene visitar la zona durante varios días y en distintos horarios antes de hacer la mudanza. De esta forma vas a poder asegurarte de cuánto movimiento hay en la cuadra, así como el nivel de seguridad.

3- Analizar la antigüedad del inmueble

A la hora de buscar inmuebles en venta hay que tener en cuenta la antigüedad, ya que probablemente el sitio requiera alguna renovación para que se termine de ajustar a las necesidades y gustos del nuevo propietario.

Estas refacciones deberán ser incluidas y consideradas en el presupuesto de la compra, por lo que es importante considerar que mientras más antiguo sea tu próximo hogar, más modificaciones necesitará y más dinero deberá gastarse para que quede en óptimas condiciones.

4 - Orientación de la vivienda

Ya sea que busques inmuebles en alquiler o para comprar, la orientación de la casa o departamento es un tema clave al momento de hacer una elección, ya que esto se relaciona directamente con la cantidad de luz que entra y el consumo de energía, así como la temperatura en cada estación del año.

Según la época, la casa recibirá menor o mayor cantidad de luz natural según su orientación.

5- Hacer una búsqueda por todos los medios posibles

Una de las tareas que más lleva tiempo es identificar en dónde buscar el inmueble ideal. Por eso se tienen que considerar múltiples opciones para ver la mayor cantidad de lugares posibles.

Uno de los sitios más fáciles y a la mano para buscar es internet, ya que hay un gran número de páginas web en donde se pueden elegir inmuebles. Muchos de estos portales ofrecen la gran mayoría de las ofertas inmobiliarias actuales mostrando fotos, ubicación, características, costos de alquiler y también servicios del sitio.

Otra opción es recurrir directamente a las inmobiliarias, que pueden ofrecer una mano y dar asesoramiento en cuanto a la elección del inmueble. También pueden ofrecer un estudio económico a la medida del cliente, estudios de mercado con las viviendas que cumplan con los requisitos requeridos, opiniones y valoración del precio de cada casa o departamento.

Estos consejos van a ser de gran ayuda a la hora de elegir ese inmueble que tanto estás buscando. Recordá prestar mucha atención a los detalles, ya que esta adquisición será un bien de por vida para toda la familia.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
(367)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux