agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
uas - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de August del 2022 a las 23:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Marcelo Arballo reclamó iluminación para los barrios  Slavica y La Tablada de Dolores
Además el edil nacionalista  destacó los temas tratados en el Congreso Nacional de  Ediles.
Además el edil nacionalista  destacó los temas tratados en el Congreso Nacional de  Ediles.

En primer lugar, quiero trasladar petición de vecinos de la ciudad de Dolores, en realidad señor presidente reiterar la solicitud, si bien se viene avanzando en el tema, no se logra dar solución a la misma, nos referimos a la iluminación pública, como, por ejemplo:

Atrás del barrio Slavica precisamente en la intersección de perimetral y calle Rivera, si bien entendemos se ha iluminado en buena parte del barrio entendemos que con un esfuerzo más quedaría la totalidad del barrio iluminado y se atendería esta necesidad tal como se debe, que mis palabras sean remitidas a Comisión de Obras de este cuerpo y al Municipio de Dolores.

En sintonía con el planteo anterior vecinos del Barrio la Tablada, nos reiteran la necesidad de contar con iluminación y lomos de burros, en la totalidad de la extensión del Camino a la Tablada, dado que continúa la problemática de la oscuridad y la alta velocidad de los vehículos que transitan por esa zona. Sabemos que este petitorio no es nuevo, pero entendemos que debemos trasladar los planteos que nos hacen llegar los vecinos, puesto que ellos nos dieron esa responsabilidad cuando nos otorgaron la posibilidad de asumir esta banca para representarles. Que mis palabras sean remitidas a la Comisión de Obras de este cuerpo y al Municipio de Dolores.

Por ultimo señor presidente este fin de semana pasado participamos en el Congreso Nacional de Ediles, donde en bancada tuvimos la visita del señor ministro de Transporte y Obras Públicas, y hay ciertos datos muy relevantes que quiero destacar para que todo el esfuerzo que este gobierno de coalición, encabezado por el Partido Nacional, viene realizando el cual se ve reflejado en obras, no pase desapercibido, como, por ejemplo:

 En este año 2022 se estará invirtiendo 905 millones de dólares, lo que representa unos 2,5 millones de dólares por día.

 En rutas, de cada 10 kilómetros, más de 8km están en obras, llegando a un porcentaje de 81.1%, con lo que se entiende apropiado un cambio de standard, esto significa, que en las obras a realizar la reparación de las rutas no se harán más como las hizo el anterior gobierno. Esa metodología hizo que se rompieran antes de inauguradas las rutas, esto se está cambiando por trabajos de mejor calidad y mayor durabilidad al momento de llevar adelante estas obras.

Con respecto a los puentes se invertirán unos 413 millones de dólares, se verán reflejados en una totalidad de 227 puentes, algunos de los cuales serán nuevos, me refiero por ejemplo el puente Líber Seregni el cual está en obras por ruta 2, el puente que se llevará a cabo en el año venidero en la ciudad de Dolores, y el puente entre Lares y Perseverano ya inaugurado por el presidente dando cumplimiento a una promesa electoral. En puentes las obras abarcaran un 36.1% de la totalidad a nivel país.

Y para terminar señor presidente en temas rotondas se llegará a una totalidad de 100 rotondas nuevas en todo el país, una de las cual se realizó recientemente en el paraje Víbora en la intersección de ruta 2 y 24, esta rotonda puntualmente fue una problemática por años y años y en este periodo de gobierno fue atendido con prontitud, para que no tengamos que lamentar más sinestros fatales si los vecinos que circulan por esta intersección respetan las leyes y normas de circulación.

Estamos convencidos que todos estos cambios en mejoras en infraestructura vial, el cual ya está a la vista de todos quienes circulamos en rutas nacionales, no es más que un reflejo para quienes se está gobernando y en quienes se piensa al momento de ejecutar dicha acción, ósea, en toda nuestra gente y en su calidad de vida.

Que mis palabras sean remitidas a la Comisión que usted entienda pertinente, al Ejecutivo Comunal, a la Diputada María Fajardo, al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Comisión de tránsito y transporte del C.N.E y a los municipios y juntas locales de nuestro Departamento, Y por último peor no menos importante, al Directorio del Partido Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 



(637)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux