agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
uas - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de August del 2022 a las 23:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Raúl Bruno
El edil nacionalista destacó que el MTOP comenzó la construcción de la garita de ruta 2 a la altura del kilómetro 270,5
El edil nacionalista destacó que el MTOP comenzó la construcción de la garita de ruta 2 a la altura del kilómetro 270,5

En la sesión próxima pasada de este legislativo, un edil del Frente Amplio, según sus propias apreciaciones aludía a la vergüenza y nos preguntamos si se refería por ejemplo a la realización del Antel Arena en el gobierno del FA, que según el informe de la Junta Anticorrupción, destaca que ANTEL invirtió la regla general en materia de contrataciones administrativas, ya que usó y abusó de la contratación y compra directa, que debería ser la excepción y la convirtió en regla. No hizo todos los llamados públicos o invitación a cotizar a grupo de proveedores, simplemente contrató en forma directa y casi siempre con el mismo. Tal vez el edil se refería al pronunciamiento del Tribunal de Cuentas, sobre el apartamiento a normas de rango constitucional, legal y reglamentarias constatadas al respecto. O que todas las compras que se realizaron desde el 2013 fueron calificadas como reservadas o confidenciales y que el 14 de mayo de 2019, todo lo actuado en gastos, etc, relacionado con la obra del Antel Arena lo declararon confidencial hasta el año 2029, lo cual cambió con el actual gobierno. Tal vez el edil se refería a que Carolina Cosse no pudo explicar en fiscalía como la obra pasó de tener un costo de 40 millones de dólares a 120 millones de dólares. Tal vez el edil se refería cuando un ex presidente del Uruguay de su propio partido dijo en un libro, que el Partido Socialista era una máquina de conseguir puestos. Siempre nos llama poderosamente la atención, las diferencias que existen entre lo que pregonan y lo que hacen, algo que no busca otra cosa más que posicionar en el imaginario popular, un relato ficticio. Solicito traslade nuestras palabras al Ejecutivo Comunal y a la diputada María Fajardo.

Por otro lado, queremos plantear la preocupación que nos han transmitido algunos vecinos, respecto a la necesidad de instalar una cebra en calle Luis Alberto de Herrera, esquina Careaga, a la altura de la entrada de la cancha de Bristol. El flujo de peatones que cruza en ese punto es por demás significativo, máxime en aquellos momentos que se realiza actividad en la cancha. Solicito traslade nuestro planteo al Ejecutivo Comunal y a la comisión respectiva.

Por último, queremos denotar nuestro beneplácito, dado que el MTOP empezó a construir la garita que habíamos solicitado desde esta Junta Departamental y gestionado con la diputada María Fajardo, para el Kmt 270,5 de ruta 2, y que  beneficia a un grupo de estudiantes de la zona de influencia, que ha crecido demográficamente en los últimos años y que allí esperaban para venir a estudiar. No podemos dejar de mencionar, que en los gobiernos del FA también la habíamos solicitado, pero lamentablemente sin ningún éxito. Solicito traslade nuestras palabras al Ejecutivo Comunal y a la diputada María Fajardo



(415)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux