agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de August del 2022 a las 10:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Descentralización de la UDELAR
La Diputada María Fajardo estuvo presente en la presentación del análisis para la creación de una filial de la Universidad de la República para la región suroeste del país.
La Diputada María Fajardo estuvo presente en la presentación del análisis para la creación de una filial de la Universidad de la República para la región suroeste del país.

Como se informó oportunamente la Universidad de la República (UDELAR), sigue poniendo énfasis en la descentralización, concretamente se sigue avanzando en la creación de un Centro Universitario Regional Suroeste que abarcará los departamentos de Colonia y Soriano.

En este sentido y con el propósito de apoyar las políticas de la UDELAR, la Diputada del Partido Nacional María Fajardo dialogó días pasados con el Diputado Alvaro Viviano, integrante de la Comisión de Hacienda y Presupuesto que tiene a estudio el Proyecto de Ley de Rendición de Cuentas donde podría incluirse, si se dieran todas las condiciones la creación de la citada filial, tanto sea en Soriano como en Colonia.

En relación a éste tema dese la UDELAR se elaboró una análisis de la situación que fue presentado en la ciudad de Mercedes, con la presencia del Intendente Municipal de Soriano, Guillermo Besozzi, autoridades departamentales y destacadas personalidades vinculadas a las áreas de impacto que tendrá en la región la instalación de éste dependencia de la UDELAR.

Del informe se destaca que se visualizan cuatro grandes ejes temáticos que están presentes tanto en Colonia como en Soriano y que pueden ser pensados a nivel regional: 1) Historia, Patrimonio y Turismo 2) Educación Física y Deportes 3) Logística, Puerto y Transporte y 4) Informática y Tecnologías Aplicadas.

Luego de la presentación, la diputada Fajardo intercambió opiniones con su suplente y actual Director de Cultura de la IMS, Lic. Javier Utermark, con quien están trabajando en forma coordinada sobre este tema. Cabe destacar que a partir de esta instancia quedó conformado un Equipo de Trabajo que seguirá de cerca cada una de las etapas del Proyecto hasta que se logre su concreción, lo que redundará en grandes beneficios para los departamentos involucrados.



Image1
Image2
Image3
(323)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux