agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de August del 2022 a las 20:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El edil suplente Luis Rico propuso que  en Dolores también pueda desarrollarse la actividad  sea soldado por un día
En una carta dirigida  al presidente de la Junta Departamental  el edil nacionalista  planteó esta iniciativa.  “Creemos muy importante esta actividad para todas las edades, es una experiencia de vida diferente algo profesional,  que  va de la mano de la disciplina, el orden , la destreza”  opinó.
En una carta dirigida  al presidente de la Junta Departamental  el edil nacionalista  planteó esta iniciativa.  “Creemos muy importante esta actividad para todas las edades, es una experiencia de vida diferente algo profesional,  que  va de la mano de la disciplina, el orden , la destreza”  opinó.

Mercedes, agosto de 2022

Junta departamental de Soriano

Sr. Presidente Gastón Formiliano  

Presente

 

 

Ser soldado por un día

 

Enmarcado en los  festejos del próximo 22 de setiembre 2022, se cumple el 221 aniversario de la fundación de Dolores  Segunda ciudad del departamento de Soriano.

El soldado por un día, lo habíamos pensado para el año pasado pero por estar en pandemia, no lo presentamos.

Sería bueno que se incluyeran dentro de los festejos de conmemoración de este 221 aniversario de la  fundación de nuestra ciudad , se incluyen actividad “ser soldado por un día “

creemos muy importante esta actividad para todas las edades, es una experiencia de vida diferente algo profesional,  que  va de la mano de la disciplina, el orden , la destreza , todo aquello que realiza  el soldado durante el día, sus ejercicios y su preparación física su entrenamiento todo enmarcado dentro de lo que es la formación castrense.

 Lo cual es una vida que le da un toque distinto a la persona para su desenvolvimiento futuro en el ámbito de la sociedad y de sus actividades futuras.

Eso  sería muy importante que se realizará, ya se hizo de hecho el 18 de mayo de 2001 cuando el bicentenario.

Sería muy lindo y muy importante que se pudiera realizar nuevamente en Dolores y  que las autoridades hicieran los trámites pertinentes para que ello ocurra, ante las autoridades del cuartel general Luna, Batallón N° 5.

 

Por tanto los lugares apropiado para hacerse  sería municipales, Península Timoteo Ramos Pe  predio del estadio cerrado municipal.

Podría participar los padres, los hijos, los nietos, todas las edades que quieran desarrollar y a su vez observar a estos verdaderos pioneros que nos cuidan día a día, no solo la soberanía nacional sino también a los ciudadanos, porque en situaciones límites que atraviesa la población, cuando hay inundaciones en   advertencias climáticas , como también lo fue cuando el Tornado, el Ejército jugó un rol muy pero muy importante para cuidarnos y para ayudarnos y  para  la evacuación de las personas y para todo lo que fue concerniente  a toda esa actividades que son tan triste de ver.

Por eso sería bueno que valoremos al  Ejército nacional y que a escaso  30 kilómetros tenemos al Cuartel general Luna  y que podría desplazarse para nuestra ciudad.

 

Que estos planteos pasen a la comisión respectiva de esta junta, al ejecutivo  y a Municipio de Dolores

 

Edil Suplente Luis Rico 

Lista 903 Partido Nacional 

 



(447)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux