agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de August del 2022 a las 00:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diputada María Fajardo mantuvo encuentro de trabajo en Secretaría de Derechos Humanos de Presidencia de República
También participó de la Asamblea General que postergó la elección de miembros de la INDDHH
También participó de la Asamblea General que postergó la elección de miembros de la INDDHH

Días pasados la diputada del Partido Nacional, María Fajardo mantuvo una reunión con la Secretaria de Derechos Humanos de Presidencia de la República, Sandra Etcheverry. Durante el encuentro la Diputada, integrante de la Comisión de Derechos Humanos de Diputados planteó variada temática relativa a temas de actualidad vinculados a la Secretaría.
La Secretaría de Derechos Humanos es el órgano rector del enfoque de derechos humanos del Poder Ejecutivo, que tiene como finalidad dar un enfoque de derechos humanos a las políticas públicas en el Estado y en relación a la sociedad. Por más información consultar https://www.gub.uy/secretaria-derechos-humanos/.

ASAMBLEA GENERAL
Se posterga la elección de miembros del Consejo Directivo de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo

La Diputada María Fajardo participó de la Sesión de la Asamblea General que se reunió en sesión extraordinaria el lunes 1 de agosto, a fin de considerar como único punto del Orden del Día la elección de Miembros del Consejo Directivo de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo. (Artículo 37 de la Ley Nº 18.446, de 24 de diciembre de 2008). Durante la Sesión no fue posible la elección de nuevos miembros debido a que se necesitaban mayorías especiales (acuerdo en al menos dos tercios de los legisladores) por lo tanto, se posterga para una próxima sesión de la Asamblea General, en esta segunda instancia se necesitarán mayoría simple(acuerdo en al menos la mitad más uno de los legisladores)

La Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH) es un órgano estatal autónomo que funciona en el ámbito del Poder Legislativo.
Fue creada por Ley Nº 18.446 de 24 de diciembre de 2008, como un instrumento complementario de otros ya existentes, con el fin de otorgar mayores garantías a las personas en el goce de sus derechos humanos y para que las leyes, las prácticas administrativas y políticas públicas se desarrollen en consonancia con los mismos. La I.N.D.D.H.H. tiene como cometidos fundamentales observar y controlar la realización efectiva de los derechos humanos de todo el quehacer estatal y, además, intervenir en denuncias sobre violaciones a los derechos humanos, implica una expansión de las salvaguardas existentes. Comenzó a ejercer sus funciones el 22 de junio de 2012 al asumir el primer Consejo Directivo nombrado por la Asamblea General.

Comunicado
 



Image1
Image2
(286)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux