agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de July del 2022 a las 11:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Heber destacó descenso del abigeato en inauguración de Brigada de Seguridad Rural
La Dirección Nacional de Seguridad Rural ha contribuido en el combate al delito de abigeato, además de los controles de la circulación en los caminos, lo que ha permitido la incautación de mercadería ilegal y drogas, afirmó el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, en la ciudad de Florida. El jerarca participó en la inauguración de la brigada local y se reunió con el intendente Guillermo López.
La Dirección Nacional de Seguridad Rural ha contribuido en el combate al delito de abigeato, además de los controles de la circulación en los caminos, lo que ha permitido la incautación de mercadería ilegal y drogas, afirmó el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, en la ciudad de Florida. El jerarca participó en la inauguración de la brigada local y se reunió con el intendente Guillermo López.

Con la presencia del ministro Heber, quedó operativa, a partir de este viernes 29, la base de la Brigada de Seguridad Rural de Florida, ubicada junto a la Dirección Nacional de la capital departamental.

El nuevo destacamento, en el que trabajarán 10 efectivos, dispondrá de dos patrulleros, dos motos y un tráiler, además de equipamiento para cabalgar, lector de trazabilidad ganadera, mira térmica, visores nocturnos, dron, cámaras corporales y tabletas.

En una rueda de prensa, Heber afirmó que crear una dirección de alcance nacional “marcó un antes y un después en materia de seguridad rural”. El jerarca enumeró que la oficina, que inauguró el presidente Luis Lacalle Pou en agosto de 2020, contribuyó al abatimiento del delito de abigeato y también en los controles de circulación en los caminos, lo que ha posibilitado a los efectivos policiales incautar mercadería ilegal y drogas.

Con posterioridad, Heber se reunió con el jefe de Policía, José Manuel Azambuya, y el intendente Guillermo López en la sede municipal. En el encuentro se abordó la coordinación del cambio del centro de monitoreo, conformado por 40 cámaras, de la órbita de la intendencia a la ministerial. La secretaría de Estado ya gestiona otro servicio similar, con 31 unidades, por lo que administrará un total de 71.

Previo a las actividades en la ciudad de Florida, la agenda de Heber incluyó una recorrida por dependencias policiales de las localidades de Fray Marcos, Casupá, Reboledo y San Gabriel, además de una visita a la escuela departamental de Policía ubicada en un predio lindero a la Dirección de Seguridad Rural.

Heber





(271)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux