agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de July del 2022 a las 10:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Felipe Klüver Campeón del Mundo Sub 23 en Remo!!!
El remero mercedario alcanzó el título en Varese (Italia) en un logro histórico para el remo uruguayo
El remero mercedario alcanzó el título en Varese (Italia) en un logro histórico para el remo uruguayo

El remo uruguayo ha venido dando al país grandes alegrías en los últimos tiempos al país a partir de un trabajo a conciencia de algunos clubes entre los que incluimos sin dudas al Club de Remeros Mercedes y de la Federación Uruguaya de Remo, con el apoyo del Comité Olímpico y de la Secretaría Nacional de Deportes y el fruto se ve en el agua, con deportistas que están compitiendo a nivel de élite.
Y la mañana de este sábado trajo otra enorme alegría a través del mercedario Felipe Klüver, una vez más, el defensor del Club de Remeros Mercedes, compitiendo por Uruguay en el Mundial Sub 23 que está disputándose Varese (Italia) logró algo histórico, ser medalla de oro, es decir ¡Campeón Mundial!
Felipe había ganado su prueba de clasificación inicial, después se impuso en la semifinal que le tocó y este sábado triunfó en gran forma en la final "A" del single peso ligero, obteniendo un título sin precedentes para Uruguay.  
Felipe tiene 22 años y está formado en el Club Remeros Mercedes, nacido en la capital sorianense, con un tiempo de 7:08.83 venció al suizo Gian Sturzina que puso 7:12.73, tercero se ubicó el canadiense Stephen Harris con 7:17.56 y luego lo hicieron Argentina, Alemania y Bélgica.
Cabe recordar que Felipe viene de una preparación previa a este Mundial, compitiendo con los mayores en la Copa del Mundo en las difeentes etapas, habiendo conseguido en la segunda etapa la medalla de bronce en Poznan (Polonia), por primera vez en la historia para Uruguay, y que luego la alcanzó también su compañero Bruno Cetraro (23 años), y a su vez Felipe también fue quinto en Belgrado y sexto en Lucerna.
Y la dupla Klüver - Cetraro consiguió en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, el Diploma Olímpico, la mejor participación de Uruguay en la historia del remo, ubicándose en sexto lugar.
Con la formación y el apoyo del Club Remeros Mercedes, de la Federación Uruguaya de Remo, y el enorme sacrificio propio junto al apoyo de su familia, de sus entrenadores Marcelo Trigo a nivel local y de Osvaldo Borchi en la selección uruguaya, ha ido creciendo, explotando su potencial y hoy está compitiendo a nivel de los remeros élite en el mundo y va por más. Felicitaciones!!!

Fotografías: Prensa FUR

 

Felipe Klüver Campeón del Mundo Sub 23 en Remo!!!



Podio Felipe Klüver





Image1
Image2
Image3
(1262)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux