agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de July del 2022 a las 10:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenado por dos delitos de receptación a 7 meses de prisión
Uno de ellos fue en su barrio y el trabajo de personal de Seccional 1ª permitió rápido esclarecimiento a pesar de no colaborar sus familiares
Uno de ellos fue en su barrio y el trabajo de personal de Seccional 1ª permitió rápido esclarecimiento a pesar de no colaborar sus familiares

En relación a lo informado ante detención de masculino de 34 años por hurto en finca jurisdicción de Seccional 1ª; realizan actuaciones según directivas impartidas por Fiscal de turno. 
Es de agregar que el indagado venía siendo investigado por hurto de teléfono celular Xiaomi con cargador en interior de finca (informado con fecha 26/5/2022).
Este viernes, culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Jueza Dra. Ana Fuentes condenó a Alejandro Daniel Acosta Barreto, como autor penalmente responsable de “dos delitos de receptación en régimen de reiteración real”, a la pena de 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

LOS HECHOS
Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 dan aviso de hurto el 25 de mayo en finca sito en jurisdicción de Seccional Primera. Entrevistado el damnificado expresa que constata faltante de su teléfono celular Xiaomi, con cargador y $ 2.000. Se practican averiguaciones.

Con fecha 28 de julio se presentó en Seccional 3ª masculino mayor de edad afincado en jurisdicción de Seccional 1ª formulando denuncia por hurto. Expresando que en la fecha constató faltante de un teléfono celular Samsung modelo A52, parlante musical, campera de neopreno, calzado deportivo Nike y $ 1.500. 
Ante datos obtenidos personal de Seccional 1ª concurrió a finca sita en la jurisdicción previo a dialogar con el indagado hace entrega de los objetos denunciado, ubicando el celular en patio trasero en finca lindera al domicilio del denunciado. En cumplimiento a lo ordenado por Fiscal de turno ingresa en calidad de detenido el indagado, masculino de 34 años. Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. 
Cabe señalar que cuando los funcionarios policiales fueron a golpear en su casa sabiendo que estaba allí le dijeron que no estaba y de todas maneras siguieron esperando e inspeccionando en casas de vecinos hasta que intentó esconderse en los techos donde fue visto por vecinos y la Policía lo invitó a bajarse y allí si dejaron entrar a su casa donde estaban todos los efectos robados.


 



(2807)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux