agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de July del 2022 a las 09:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se adjudicó obra de CTI en Hospital Mercedes por $ 50.535.100 y estarían empezando antes de un mes si no hay recurso de apelación de los demás oferentes
Las trabajos tienen plazo previsto de 120 días y preocupa donde se instalarán las oficinas cuyo espacio absorberá el CTI
Las trabajos tienen plazo previsto de 120 días y preocupa donde se instalarán las oficinas cuyo espacio absorberá el CTI

En salón de actos del Hospital "Zoilo A. Chelle" se llevó a cabo reunión con información brindada por el equipo de gestión del centro de salud respecto a la firma del contrato con la empresa adjudicataria para la construcción del CTI "con llave en mano", obras que si no hay reclamos en la adjudicación por parte de las demás empresas ofertantes, en un plazo de entre 15 y 20 días podrían estar comenzando, ya que la semana que viene se procederá a la notificación de las seis empresas y las que no resultaron adjudicataria, dispondrán de 10 días para efectuar algún reclamo en caso de corresponder.
En la oportunidad estuvieron la Directora del Hospital Dra. Carolina Dorner, las Adjuntas a Dirección Lic. Yanela Tórtore y Dra. Montserrat Pérez, junto a integrantes de la Comisión Pro CTI y de la Comisión de Obras.
La Dra. Carolina Dorner dio lectura a la resolución que llegó desde la Asesoría Letrada de ASSE, allí entre otras cosas se establece que en el acto de apertura de ofertas realizado el 13 de mayo 2022, hubo propuestas de seis oferentes y los items a calificar fueron el precio, los antecedentes y el plazo de obra, precisamente la empresa ganadora fue la triunfadora en los tres items mencionados. 
El oferente cumple con los requisitos del llamado y no presenta impedimentos para la adjudicación.
Para la obra se presupuestó y autorizó por el Tribunal de Cuentas de la República, $ 50.535.100 con IVA incluido.
El plazo de la obra fue establecido en 120 días.
La preocupación de la Directora, Dra. Carolina Dorner es que a partir del inicio de las obras del CTI, es el inconveniente que se planteará con las oficinas que están juntas al lugar que ocupará el CTI (donde estaba el antiguo block quirúrgico), "hay oficinas que me come el CTI, ¿dónde van esas oficinas? El CTI va a estar en un lugar que ya existe, el Hospital mucho más grande no es, siempre hay que construir. Esa reubicación de oficinas que son Despacho de Órdenes, Consulta Programa, que las tengo en el hall momentáneamente, que no tendrían que ir ahí, Afiliaciones, Atención al Usuario, y el Economato del Hospital deben ser reubicados y la frase desde el primer día fue "ustedes van a venir a este hospital desde el primer día con una retro para tirar todo, pero el hospital no puede parar" y lo digo con potestad, nos subestimaron, "después vemos, después vemos" y nosotros les decíamos "va a pasar, va a pasar, y ¡va a pasar!", entonces no saben donde van".
De todas maneras dijo "hay opciones de reubicarlas, sí, pero ahora todos estamos apurados, y la mejor forma de apurarnos más es que esto siga su curso. Cuando me llamaron me dijeron hay que adjudicar la obra, perfecto, pero el hospital no puede parar, ¿cómo hacemos?, y dijeron que la empresa se va a encargar de donde van las oficinas".

Fotografías: Enzo Ortega Photography
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2003)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux