agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de July del 2022 a las 08:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Eficaz y rápido procedimiento de personal de Seccional 1ª permitió aclarar hurto desde finca en barrio Artigas
Con el uso de la tecnología y el apoyo de los vecinos se logró detener al autor en casa de la zona donde vive y tenía el producto del robo
Con el uso de la tecnología y el apoyo de los vecinos se logró detener al autor en casa de la zona donde vive y tenía el producto del robo

En la mañana de este jueves personal de la Seccional 1ª de Mercedes acudió a llamado por hurto en proceso logrando aclararlo en menos de media hora, realizando tarea de inteligencia en cooperación vecinos que mostraron disposición a colaborar, así como el apoyo de personal de Policía Counitaria en determinada acción.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, alrededor de las 9.00 horas se recibió denuncia de hurto en finca de calle Haedo (zona de barrio Artigas) por lo que se concurre personal que toma contacto con las víctimas del hecho, quienes informan que mientras estaban durmiendo sufrieron el hurto de celular, campera, championes, $ 2.000 en una billetera, un parlante inalámbrico.
Con otro teléfono se pudo establecer que el celular hurtado estaba en cercanías del lugar y comenzaron a rastrear por fincas de la zona, solicitando a los vecinos si permitían hacer inspección ocular en sus casas, todos accedieron menos una, cuando en determinado momento una vecina sale corriendo desde su casa y grita que hay alguien sobre los techos y dio autorización para ingresar a la casa suya al personal policial para que subieran al techo y allí localizan a un masculino en el techo de al lado, al que invitan a descender y poder hablar, cosa que hacen y les permite ingresar a su casa firmando una autorización para ello. Era la casa en la que la mujer se había negado a dejar entrar antes y mientras se procedía a la inspección ocular, debido a que estaba algo alterado el masculino es llevado al móvil, siendo esposado. En la inspección se encuentran en diferentes lugares los elementos producto del robo mencionado, lo que es documentado por la Policía Científica, siendo detenido el masculino e informado la Fiscalía, que lo dejó a su disposición, tratándose de una persona con antecedentes penales.

INFORME POLICIAL
Se presenta en Seccional 3ª masculino mayor de edad afincado en jurisdicción de Seccional 1ª formulando denuncia por hurto. Expresando que constata faltante de un teléfono celular Samsung modelo A52, parlante musical, campera de neopreno, calzado deportivo Nike y la suma de $ 1.500. 
Ante datos obtenidos personal de Seccional 1ª concurre a finca sita en la jurisdicción previo a dialogar con el indagado hace entrega de los objetos denunciados, ubicando el celular en patio trasero en finca lindera al domicilio del denunciado. 
En cumplimiento a lo ordenado por Fiscal de turno ingresa en calidad de detenido el indagado, masculino de 34 años. 
Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.


 



(1605)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux