agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de July del 2022 a las 14:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con el autor del disparo mortal en prisión preventiva, Fiscalía busca al autor intelectual que mandó a matar a Etchepare Villarreal
Están detenidos el padrastro y la madre del asesino material, quienes deben responder sobre su eventual participación en los hechos y hallazgos en allanamiento realizado en su domicilio
Están detenidos el padrastro y la madre del asesino material, quienes deben responder sobre su eventual participación en los hechos y hallazgos en allanamiento realizado en su domicilio

(Actualizado). En nota por separado damos cuenta de la audiencia de formalización de la investigación que Fiscalía le sigue a P.N.P.V. de 20 años como autor material del crimen de Deybis Facundo Etchepare Villarreal, pero a partir de sus declaraciones y de las investigaciones que lleva adelante la Fiscalía de 2º Turno a cargo de la titular Dra. Stella Alciaturi, surgió que llevó a la víctima en moto hasta el lugar donde se halló su cuerpo sin vida, y que disparó a Etchepare por pedido de otra persona, que coincide con la amenaza que había recibido el occiso según los familiares de éste.
Precisamente este domingo también en la sede del Juzgado de Primera Instancia de Primer Turno, a cargo de la Jueza subrogante Dra. Ana Julia Fuentes asistida por el funcionario receptor Alvaro González, a pedido de la Fiscalía se llevó a cabo audiencia de control legal de detención y corte del plazo de detención para dos personas, tratándose del padrastro y la madre de P.N.P.V. que fue enviado a prisión preventiva como presunto autor de la muerte de Etchepare Villarreal, estas personas tuvieron como abogada a la Dra. Andrea Gutiérrez, de la Defensoría Pública.
Este domingo se realizó allanamiento en la finca que ocupa esta pareja y allí se incautó cantidad de frascos con cogoyos de marihuana y otros elementos sobre los cuales deberán responder.
Pero a su vez su detención se da en el marco de la búsqueda del autor intelectual del asesinato de Etchepare, ya que quedó claro en la audiencia de este domingo que P.N.P.V. declaró que fue enviado a matarlo por una persona que a su vez le dio una de las dos armas de fuego con 8 proyectiles vivos, que encontraron enterradas en su casa y que Etchepare había recibido amenaza de muerte por parte de familiar de P.N.P.V. en el marco de situaciones conflictivas entre esta familia y el occiso y su familia que venía de larga data.
El padrastro y la madre del asesino material están detenidos y mantienen la condición hasta que este lunes la Fiscal Dra. Stella Alciaturi defina su responsabilidad, primero en la incautación que surgió de la finca que habitan ambos y mientras tanto se buscan evidencias y testimonios para establecer si entre ellos está el autor intelectual de la muerte de Etchepare.
Recordemos que dentro de las evidencias enumeradas por la Fiscalía hay testigos de identidad protegida que pueden resultar fundamentales para profundizar en ello.
La Unidad de Investigaciones de la Zona I (Mercedes) ha realizado un valorable trabajo en un caso que se presentaba muy complejo -aun lo es en algunos aspectos- y que ha podido ir despejando.

INFORME POLICIAL
Continuando con la línea de investigación en relación a lo informado con fecha 21 del mes en curso por homicidio de quien fuera en vida D. F. E. V.,  personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 con fecha 23 del corriente procede a la detención de un masculino de 20 años (sin antecedentes), quien pernoctaba en asentamiento ubicado en calle I. Borda y continuación D’Acosta y en cumplimiento a lo ordenado por Fiscal actuante ingresa en calidad de detenido.  
Ante datos obtenidos se ubican en la zona dos armas de fuego ambas revolver calibre 38  y un cilindro metálico conteniendo en su interior 7 cartuchos. 
Dando cumplimiento a lo ordenado se procede allanar finca sita en jurisdicción de Seccional 1ª donde se procede a incautar ciento once (111) recipientes conteniendo en su interior sustancia vegetal símil marihuana y tres celulares, lográndose la detención de una femenina y un masculino, ambos mayores de edad, quienes por disposición fiscal permanecen en calidad de detenidos. Paralelamente se dio trámite a Brigada Departamental Antidrogas.
Cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno Jueza subrogante Dra. Ana Fuentes dispuso la formalización respecto de  P. N. P. V., a quien se le imputó “un delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de tráfico interno de armas, municiones en concurrencia formal con un delito de porte de arma en espacio público en calidad de autor ”, disponiéndosele como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 180 días. Se continúan con las actuaciones, se ampliará.


 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(4297)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux