agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de July del 2022 a las 16:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hay dos hermanos detenidos por el homicidio de Etchepare Villarreal, y se prorrogó el tiempo de detención para continuar la investigación
Los investigadores también tienen identificado a otro conocido delincuente que podría tener información sobre el caso por haber estado con el occiso en esa zona.
Los investigadores también tienen identificado a otro conocido delincuente que podría tener información sobre el caso por haber estado con el occiso en esa zona.

Desde la tardecita de este miércoles la Unidad de Investigaciones de Zona I (Mercedes) lleva adelante el caso de homicidio de Deybis Facundo Etchepare Villarreal de 32 años, que fuera hallado  sin vida en horas de la mañana de  en camino La Paloma en ejidos de la ciudad. El cuerpo presentaba, en la zona de la espalda, un disparo de arma de fuego que le causó heridas internas que lo llevaron a la muerte. Se  reunió evidencias de la presencia en la zona de algunos vehículos  y personas. ]En todos los casos con antecedentes.

En la noche anterior al hecho, según  se logró establecer,  el pasaje hacia ese lugar de una camioneta matriculada en otro departamento, en la que viajaban dos hermanos, conocidos por su participación en diferentes tipos de delitos, entre ellos de estupefacientes, los que fueron detenidos,  y se  los mantiene en esa condición a la orden de la Fiscal de 2º Turno Dra. Stella Alciaturi.

Este jueves se realiza lo que se conoce como "el corte de las 24 horas" para prorrogar el tiempo de detención y continuar trabajando con estas personas en la toma de declaraciones, y reuniendo elementos que lo vinculen al caso directamente.

A su vez y relacionado con la presencia de estos hermanos, también los investigadores han reunido evidencia de la presencia en la zona de otro conocido delincuente, que en la noche anterior a la aparición del cuerpo, se le ve ir hacia ese lugar, en contacto con el occiso, siendo seguramente uno de los últimos que vio con vida a Etchepare Villarreal,. Esta persona ya está   identificada y continúa trabajándose en la recolección de más evidencias,que seguramente lleven posteriormente a   su detencióin , sumada la información que están proporcionando los hermanos que están detenidos. y que podría estar vinculando también a esta otra persona.

INFORMACION OFICIAL POLICIAL

Con hora 7.58 se hace presente en Seccional 1ª masculino mayor de edad, dando aviso que tomó conocimiento por parte de una compañera, que había hallado el cuerpo de un masculino aparentemente sin vida en camino “La Paloma”, sito en jurisdicción de Seccional 3ª. 
En el lugar personal policial ubica a un costado del camino, sobre el margen izquierdo, a quien fuera en vida D. F. E. V. de 32 años; concurrió personal médico de Vivem constatando el fallecimiento del masculino.  
Policía Científica trabajó en el lugar. Se hizo presente en el lugar Fiscal Dra. Alciaturi, Comando de la Jefatura, Jefe Zona Operacional 1, Jefe de Seccional 3ª y Área de Investigaciones Zona Operacional 1. 
Fiscal actuante dispuso autopsia y otras actuaciones que se vienen cumpliendo.



(5804)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux