agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de July del 2022 a las 16:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Falleció Panchito Nolé
Músico mercedario de extensa trayectoria. Pianista, director de orquesta, arreglador, autor y compositor en todos los géneros, especialmente el jazz.
Músico mercedario de extensa trayectoria. Pianista, director de orquesta, arreglador, autor y compositor en todos los géneros, especialmente el jazz.

A  los  92  años  falleció el músico mercedario Panchito Nolé.  Pianista de larga trayectoria a nivel nacional  e internacional Jesús Francisco Rafael Antonio Nolé, popularmente conocido como Panchito Nolé  había nacido en Mercedes, el  25 de diciembre de  1929.
Como intérprete, es pianista, director de orquesta, arreglador, autor y compositor en todos los géneros, especialmente el jazz. Residió de 1969 a 1996 en Argentina, desarrollando una carrera musical en varios países.
Su discografía es extensa:
8rpm
Adios Corazon / Tu Rica Boca (Antar P 6039)
Patricia mía / La chica del 17 (Antar P 6059)
Titina / Solo tuyo (Antar P 6080)

LP
Bailando con Panchito Nolé y su Gran Orquesta (Antar PLP 5002. 1959)
Bailando con Panchito Nolé (Sondor SLP-049. c. 1960)
Latin Beat (Suncastle's ULP 3307. 1965)
Tributo a los grandes (Orfeo. 91149-4. 1991)
Lo mejor de mis 30 años en Argentina: y... "Montevideo volver a verte" (La Nota LN2000. 1999)

Simples
Qué suerte / Dulce castigo (simple 33rpm. Gold Laut. 77002. c. 1964)

Colectivos
La estrella radial (Sondor 33060. 1961)
Swing en el Solis (Orfeo ULP 2771. 1963)


“Tu corazón a los 92 años dijo  basta, tuviste una buena vida, le diste todo a la música  y ella te respondió permantemente”;   así lo despidió su hijo.

Con  su característico espíritu,  cuando atravesábamos los meses de aislamiento, producto de la emergencia sanitaria por el Covid-19, Panchito Nole compartió en las redes sociales un videdo  dejando su mensaje “a los veteranos” que están atravesando la cuarentena. Video que  acompaña esta nota.
También tuvo una incursión en el cine argentino, actuando en la película  “Los chicos crecen” (1976), dirigida por Enrique Carreras, y compartiendo reparto con Luis Sandrini, Susana Aguirre, Susana Campos, Olga Zubarry, Olinda Bozán, y Eduardo Rudy, entre otros.

 

Panchito



PANCHITO NOLÉ Y SU ORQUESTA: Las hojas muertas





Image1
Image2
(680)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux