agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de July del 2022 a las 16:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una década de periodismo  digital
A 10 años  de  aquella quijotada llamada @gesor.
A 10 años  de  aquella quijotada llamada @gesor.

Cuando el 5 de julio 2012 decidimos comenzar actividades oficialmente,  con lo que luego de un tiempo de trabajo previo,  nos identificaríamos como la Agencia Soriano de Noticias, @gesor,  nacía un nuevo medio de comunicación para Soriano.   Nacimos con una frase de cabecera “Periodismo 24 horas” y así lo hicimos, generando cambios en el departamento, en la región y de a poco instalando la marca en los grandes medios que hoy tienen a @gesor como referente de lo que ocurre en Soriano.

Han transcurrido 10 años de aquella quijotada en que trabajadores del periodismo con el apoyo técnico debido, nos largamos a cumplir con lo que previamente planificamos.

En este 5 de julio 2022, a 10 años de la fecha oficial, cada vez con mayor vigencia y comenzando el año del décimo aniversario, cuyas celebraciones serán a fines del presente año y seguramente con algunos anuncios importantes, queremos agradecer infinitamente, en primer lugar a los compañeros que estuvieron en el comienzo. A quienes durante años nos acompañaron siendo fundamentales para el crecimiento de este proyecto, y que hoy por diferentes circunstancias, algunos de salud, otros por el lógico derecho de emprender distintos caminos, pero que siguen presentes en nosotros y que permanecerán en la historia de @gesor por la trascendencia de su aporte. Nos referimos a Enrique “Quique” Lecaille, Martín Corujo y Daniel Estrada.  A quienes  les estaremos por siempre agradecidos, ya que sin ellos no hubiera sido posible llegar a este presente. A ellos y sus familias eternamente gracias!!!

Ni qué hablar a la parte técnica que ha sido además nuestro consejero desde el primer día y es indispensable para que @gesor esté tan vigente, que es también fundador de este emprendimiento a partir de sus sugerencias. El agradecimiento es eterno. Nos referimos a Daniel Castro, y como @gesor tiene una característica que es que todo está relacionado con la familia de cada uno de sus integrantes, sin las cuales sería imposible llegar hasta aquí, de la mano con Daniel el agradecimiento eterno también para su familia.

Un equipo técnico reforzado desde hace algunos años por alguien del más alto nivel y que nos garantiza y da tranquilidad junto con Daniel Castro, de la sostenibilidad del portal y nos referimos a quien aprendimos a querer y apreciar desde el trabajo, nos referimos a Carlos Charruti y al igual que cada uno de los componentes, junto su familia. Carlos nos aporta sabiduría, responsabilidad y compromiso.

A compañeros que siempre están cuando se les requiere, que sabemos son parte de @gesor. Especialmente alguien que nos acompaña prácticamente desde el principio como lo es Eloísa Font, a quien seguimos en todo su crecimiento profesional y que hoy disfrutamos desde Montevideo.

A Enzo Ortega que en los últimos años ha estado al firme para cubrirnos donde fuera necesario, junto con Morena, con su excelencia profesional.

A todos los colegas tanto de Mercedes, como de las diferentes ciudades y localidades del departamento, de otros puntos del país, e inclusive del exterior, con quienes a lo largo de los años hemos construido una relación laboral, que con varios ya venía de años anteriores y que se ha intensificado, y que nos respaldan ante la necesidad de contar ellos con su profesionalidad.

A todos aquellos que de una u otra manera han acompañado el nacimiento y el crecimiento de @gesor y que creemos haber hecho a partir de todo el esfuerzo realizado,  para cumplir con los objetivos buscados.

Capítulos aparte, por un lado para los patrocinantes. Para los que creyeron en la propuesta desde el primer día y todavía nos acompañan, los que durante años nos acompañaron y por diferentes razones no pudieron seguir, a los que están hoy y creen en nuestro proyecto como un vehículo para canalizar sus productos o servicios, estaremos siempre eternamente agradecidos.

Y finalmente para los miles de lectores que han generado que @gesor sea uno de los medios con mayor cantidad de visitas, ubicándose entre 2 millones y 2 millones y medio de visitas mensuales, lo que habla a las claras del crecimiento alcanzado,  y que si bien es un premio al esfuerzo realizado desde el primer día, es también necesario agradecer a quienes a diario hacen de @gesor su primer click para informarse, y que  también a lo largo del día recorren nuestras páginas tratando de estar informados. Todo eso nos  enorgullece.

Somos de Soriano y desde aquí la idea fue trascender para el mundo. Seguimos intentando hacerlo, para mostrar lo bueno y lo no tan bueno que sucede en este departamento, como también lo que podamos considerar relevante en el país. Y así lo seguiremos haciendo. Gracias, gracias, gracias!!!

 

      Aldo Difilippo y familia              Juan Correa y familia

           Socio Director                      Socio Director



(302)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux