agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de June del 2022 a las 07:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro de los enviados con pasta base desde Montevideo marchó a la cárcel y la femenina que lo esperaba al bajar del ómnibus, también fue tras rejas
A sólo dos días de haber caído un adolescente con cuarto kilo de pasta base desde la capital del país, mandaron a este de 26 años para tratar de recuperar algo, pero también perdió
A sólo dos días de haber caído un adolescente con cuarto kilo de pasta base desde la capital del país, mandaron a este de 26 años para tratar de recuperar algo, pero también perdió

En sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 2º Turno de Dolores, a cargo de la Jueza suplente Dra. Erika Armendano, se llevó a cabo audiencia solicitada por el equipo de la Fiscalía de Dolores encabezado por su titular Dr. Leonardo Dugros, junto a los Fiscales Adscriptos Dres. Ana Martínez y Victoriano Gómez, mientras que la Defensa de los imputados fue asumida por la Dra. Johanna Gabriela Gargiullo, para la formalización de la investigación y posterior condena por proceso abreviado tras acuerdo arribado por la Fiscalía y la Defensa de los imputados y éstos, condenando a Andy Rubens Chagas Caldas de 26 años como autor penalmente responsable de un delito de transporte de sustancias estupefacientes, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaría; y condenando a Estefanie Valeria Martínez Urán de 29 años como autora penalmente responsable de un delito de asistencia al narcotráfico, en reiteración real con un delito de receptación y un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria, a la pena de 20 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 
De acuerdo a la información brindada anteriormente por @gesor, Chagas Caldas arribó en ómnibus desde Montevideo y al bajar del coche se dirigió hacia una moto donde lo aguardaba la femenina Martínez Urán domiciliada en Dolores.
Fue en ese momento, en que ambos estaban en la moto en que fueron controlados por parte de personal de la Brigada Departamental Antidrogas y de la Unidad de Investigaciones de Zona II, habiéndosele incautado al masculino en una mochila que portaba, unas diez piedras de pasta base, que luego se estimó en algo más de 100 gramos de estupefacientes, asimismo fueron incautados los celulares, algo más de $ 3.000 y la moto que tras los peritajes de rigor por no coincidir la matrícula con el número de motor que se encontraba algo limado, resultó ser robada desde José Enrique Rodó.
La femenina también había participado en un robo ocurrido el 8 de mayo, lo que fue aceptado por ella y también se le imputó.
Recordamos que dos días antes un adolescente de 17 años, junto a un mayor de 23 años, habían llegado también desde Montevideo con alrededor de cuarto kilo de pasta base con destino a Dolores y fueron controlados por la BDA y la Unidad de Investigaciones, siendo posteriormente condenado el adolescente por el delito de asistencia.
Todas estas personas se considera que son parte de grupos que han "cayendo" en diferentes barrios de Dolores en los últimos meses tras operativos llevados adelante en forma conjunta por la Fiscalía y la Brigada Departamental Antidrogas con apoyo de la Unidad de Investigaciones de Zona II, y de la Unidad K9 y el GRT en los allanamientos efectuados oportunamente, ya son varias las personas condenadas y siguen enviando adolescentes y gente sin antecedentes, porque el negocio tiene un rédito importante y buscan recuperan lo que pierden en cada procedimiento policial al incautarse la sustancia.


 



(3325)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux