agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de June del 2022 a las 18:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ediles Lavista y Andriolo entregaron carta con alrededor de 90 firmas de familias de Villa Soriano a la Ministra Irene Moreira
Se trata de un grupo que está impulsando la construcción de viviendas en la Histórica
Se trata de un grupo que está impulsando la construcción de viviendas en la Histórica

Los Ediles José Lavista y Luciano Andriolo indicaron que en el encuentro "que mantuvimos con la Ministra de Viviendas la Dra. Irene Moreira, le entregamos una carta con 90 firmas aproximadamente de un grupo de familias de Villa Soriano que están impulsando la construcción de viviendas". 

LO QUE DICEN LOS VECINOS
"Somos un grupo de familias de la localidad de Villa Soriano que acudimos a usted para manifestar la necesidad de una vivienda.
Al mencionar la palabra vivienda inmediatamente se imagina un lugar digno para su permanencia, donde se pueda vivir dignamente junto a su núcleo familiar. En la actualidad se cree que la vida es fácil de llevar debido a la era de la globalización y la tecnología, pero aun queda mucho camino por recorrer en cuanto a las viviendas, necesidad primordial para sobrellevar los quehaceres de la vida; amparándonos en el artículo 45 de nuestra Constitución, al derecho del goce de una vivienda decorosa, para lo cual la ley propendrá asegurar la vivienda higiénica y económica, facilitando su adquisición y estimulando la inversión de capitales privados para ese fin.
Nuestro objetivo primordial es acceder al proyecto de viviendas de MEVIR, visto que, a nuestro parecer, calificamos para ser beneficiarios de un plan de viviendas.
Teniendo en cuenta que nuestro pueblo cuenta con varios terrenos fiscales, que en la actualidad no tienen un fin productivo y fueron cedidos por la IMS para dicho proyecto de viviendas; apelamos a que usted pueda interceder por nosotros ante MEVIR.
La siguiente es una lista de las varias familias que en la actualidad estamos buscando acceder a la vivienda propia".

José Lavista
Luciano Andriolo Gutman
Ediles Departamentales 
Partido Nacional 
#SiempreEnElCamino



(307)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux