agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de June del 2022 a las 09:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uruguay mira al oro en la primera competencia Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas  
“Están entrenando fuerte con un objetivo común: demostrar que Uruguay no solo es campeón en fútbol y también puede serlo en artes marciales mixtas. Estos atletas tienen una sólida experiencia amateur nacional e internacional”, dijo el entrenador del equipo, Santiago Gallo.
“Están entrenando fuerte con un objetivo común: demostrar que Uruguay no solo es campeón en fútbol y también puede serlo en artes marciales mixtas. Estos atletas tienen una sólida experiencia amateur nacional e internacional”, dijo el entrenador del equipo, Santiago Gallo.

La Asociación Uruguaya de Artes Marciales Mixtas está lista para enviar su primer equipo a una competencia IMMAF en el Campeonato Panamericano de 2022. Fundada en 2017, la UAMMA fue confirmada como miembro el año pasado, un año después de recibir el reconocimiento del gobierno.
 
La federación ha avanzado mucho este año y recientemente organizó su primer Campeonato Nacional oficial. Lo siguiente en la agenda es tratar de ganar el oro en los Campeonatos Panamericanos. Los tres atletas seleccionados para representar a Uruguay son:
 
•    Jimena Osorio [Peso paja]
•    Cristian Sánchez [Peso welter]
•    Emeliano Gonda [Peso mediano]
 
El equipo de tres tiene una sólida experiencia en golpes, y cada uno de ellos representó a Uruguay en Muay Thai en ocasiones anteriores. Cada atleta también fue reconocido como el mejor en su categoría de peso por la federación para 2022.
 
Primero está Jimena Osorio, quien competirá en la división de peso paja. Ella está invicta en su carrera de MMA hasta la fecha y ha prosperado en la escena regional, convirtiéndose en la campeona amateur de IDC. La joven de 32 años no solo tiene experiencia en Muay Thai, sino que también es cinturón verde en Shinseikai Karate.
 
Compitiendo en la división de peso medio apilado está Emiliano Gonda, uno de los artistas marciales más experimentados del equipo. Proviene de un fondo de muay thai y está clasificado a nivel nacional. Cuando competía en Muay Thai, fue seleccionado para el equipo nacional y se convirtió en el Campeón Panamericano WMF de 75 kg.
 
Junto con sus impresionantes credenciales, Gonda ha estado entrenando BJJ durante más de tres años y es cinturón azul de BJJ. Dada su experiencia competitiva, Gonda puede ser alguien a seguir en la división de peso mediano. Otros cinco competidores se unirán a él en la división mientras Gonda busca convertirse en un campeón panamericano de dos deportes.
 
Por último, tenemos a Cristian Sánchez, otro atleta con un pedigrí sorprendente derivado de su experiencia en muay thai. Esta será su primera vez compitiendo en MMA a nivel internacional. Sin embargo, ha representado a Uruguay en el Campeonato Mundial de la OMM de 2018. El joven de 24 años enfrentará una dura competencia en una división de peso welter competitiva.
 
El entrenador del equipo, Santiago Gallo, explica que rara vez ha visto talento como los atletas que representan a Uruguay y confía en que los atletas pueden asegurar el oro.
 
“¡La selección uruguaya para los Panamericanos está lista!” Él dijo. “Por primera vez en la historia de las MMA uruguayas, un selecto grupo de talentosos atletas en diferentes categorías representará a la famosa “garra charrúa” en un torneo Panamericano IMMAF.
 
“Están entrenando fuerte con un objetivo común: demostrar que Uruguay no solo es campeón en fútbol y también puede serlo en artes marciales mixtas. Estos atletas tienen una sólida experiencia amateur nacional e internacional”.
 
“Uruguay va a dar que hablar, estoy seguro. Tengo mucha fe en estos jóvenes. Están altamente capacitados y son completos y decididos. Pocas veces he visto aficionados como este. Tienen grandes posibilidades de ser campeones en sus categorías. Puede que sea nuestra primera vez, pero no somos novatos en esto. Es un honor acompañarlos”.

 

(*) texto y foto:  Juliana Daguano, IMMAF.

 



(461)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux