agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de June del 2022 a las 09:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Madre pide que definan de una vez intervención de bebé, por tercera vez la envían al Sanatorio Canzani para operarla y tras estar internada debe volver a Mercedes sin operarse
Si bien las razones esgrimidas han sido diferentes, hay momentos en que en el Sanatorio no encuentra a nadie, ¨nos están tomando el pelo y jugando con la salud de mi nena¨
Si bien las razones esgrimidas han sido diferentes, hay momentos en que en el Sanatorio no encuentra a nadie, ¨nos están tomando el pelo y jugando con la salud de mi nena¨

Cuando aguardaba por la ambulancia que la iba a buscar este lunes para traerlas nuevamente a Mercedes, la mamá Diana junto a su hijita de poco más de 9 meses, minutos antes de las 19.00 horas se comunicó con @gesor señalando "hola quería hablar con ustedes porque en este momento estoy esperando la ambulancia que nos venga a buscar a mi hijita y a mi, es la tercera vez que suspenden la operación y debemos regresar a Mercedes".
Diana contó que su hijita debe ser intervenida para corregir labio leporino, "la primera vez fue el 4 de abril y porque a la semana siguiente era Turismo nos cancelaron de boca no llegué a internarme; la segunda fecha era el 30 de mayo, nos internamos antes y nos cancelaron porque dijeron que las cirujanas tenían Covid; y la tercera era hoy (lunes) nos internamos ayer y hoy de tarde vienen a decirnos que no la iban a operar porque no ha llegado el resultado del PCR que le habían realizado a la nena por rutina. ¿No podían esperar un día más para ver si llegaba? Otra vez a volvernos para Mercedes, por tercera vez".  
La mamá además se quejó de otras ocasiones en cuanto a la atención de algunas funcionarias, "la vez anterior pedí un bañito para bañar la nena que sabía que después de eso se dormía, me dijeron que ya me traian y pasaron más de 3 horas no me trajeron, tuve que bañarla en una chata y lo tengo todo registrado. De madrugada llamé para que alguien viniera y se quedara con la nena mientras yo me daba un baño y no vino nadie, toque el timbre no respondió nadie, salí a recorrer y no encontré a nadie, lo filmé, no puede ser...".
Volvió a su hijita, "ella se tiene que operar cuanto antes, por el desarrollo de la boca, nació sin paladar y los dos lados del labio abierto, cuando antes se opere mejor, pero no sé qué pasa, qué están haciendo con nosotros, ya nos han hecho ir tres veces, parece que nos les importa nada, no aguantamos más esta situación y por eso queríamos denunciar lo que nos está pasando tanto ante el BPS, ASSE, el MSP o a quien le corresponda, pero que por favor que alguien tome cartas en el asunto".
 



(2849)
Enviado por: Jesús
La salud es un desastre, y el sanatorio lo peor de lo peor, yo perdí a mi hija, la atención desastrosa, ya no tienen vocación, es sólo una empresa

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux