agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de June del 2022 a las 14:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cayó uno de los estafadores que ofrecen contenedores, le aplicaron estafas, asociación para delinquir y lavado de activos, se le dictó prisión preventiva por 120 días
Había sido imputado el 26 de mayo por los delitos similares y siguió delinquiendo ahora lo trajeron desde Canelones y se reformalizó la investigación por parte de Fiscalía de 2º Turno y Jueza de 4º Turno de Mercedes
Había sido imputado el 26 de mayo por los delitos similares y siguió delinquiendo ahora lo trajeron desde Canelones y se reformalizó la investigación por parte de Fiscalía de 2º Turno y Jueza de 4º Turno de Mercedes

Con fecha 12/5/2022 personal de Seccional 2ª recibió denuncia por estafa; damnificado masculino mayor de edad recibe mensaje mediante red social Whatsapp donde le ofrecían para la venta contenedores vacíos, realizando la compra de uno de ellos, no siendo recibido. En ese momento se informó que se presentó en Seccional 2ª masculino mayor de edad afincado en la jurisdicción formulando denuncia por estafa. Expresa que con fecha 9 de mayo en curso recibe un mensaje por red social WhatsApp donde le ofrecen un contenedor aceptando el negocio. Realiza un giro por US$ 1.200; acordando que el resto del dinero sería abonado una vez recibida la mercadería. No obteniendo más comunicación con el vendedor. Se da intervención a Fiscalía se trabaja. 
Tomó intervención personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 enterando a la Fiscal de 2º Turno Dra. Stella Alciaturi (foto 2) quien dispuso actuaciones a seguir. Continuando con la línea de investigación y de acuerdo a información obtenida, con fecha 15 de junio, personal policial de dicha dependencia concurrió al departamento de Canelones a efectos de realizar allanamientos y detenciones dispuestas; haciéndose efectiva la detención de un masculino mayor de edad (imputado en 6 denuncias de estafas en diferentes puntos del país) y la incautación de teléfonos celulares, notebook, tarjetas de débito, recibos de giros, camioneta DFSK y camión JMC; en cumplimiento a lo ordenado se procede a la conducción del indagado. 
Celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Jueza Dra. Ana Fuentes (foto 1) dispuso la reformalización con sujeción al proceso de Lautaro Agustín Mancini Ferraz de 20 años, bajo la imputación de “reiterados delitos de estafas, alguno de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real con un delito de asociación para delinquir y un delito de lavado de activos en las modalidades previstas por los art. 30 y 31 de la ley 19574 en calidad de autor”, se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días. 
Esta persona junto a otra había sido imputada el 26 de mayo ppdo. por reiterados delitos de estafa uno de ellos en grado de tentativa y todos ellos en reiteración real y un delito de asociación para delinquir, y ahora se reformalizó la investigación porque continuó delinquiendo y aparecieron nuevas denuncias en diferentes departamentos.
 



Image1
Image2
(1207)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux