agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de June del 2022 a las 08:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hospital Policial: Sindicatos policiales piden la renuncia del Director Nacional de Sanidad Policial
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

Estamos pidiendo la renuncia del Director Nacional de Sanidad Policial Comisario General (r) José Pedro Delgado                                                                                                                                                       Motivos sobran: 
1) En primer lugar, por la calidad del servicio que se les ha brindado a los funcionarios policiales y sus familias. Es notoria la baja en la calidad asistencial. A todo esto le sumamos la constante persecución laboral que sufre el personal del Hospital Policial con diversos traslados carentes de motivos y fundamentos. A vía de ejemplo, se ha trasladado a personal que contaba con 20 años de servicio en el Hospital hacia el CCU, sin estar capacitados para ese tipo de tareas.                                
2) Suspensiones de contratos a personas sumamente vulnerables, como los son las funcionarias en estado de gravidez.                                                                                                                                                          3) Ejercer una clara discriminación al implementar una “ventanilla diferencial” para Oficiales, sin tener presente que la salud no discrimina y en ella no existen o no deberían existir los “grados”.
4) Los pésimos financiamientos de fondos, con déficits millonarios, que por más que provengan de administraciones pasadas, no se pudieron solucionar o gestionar adecuadamente. Y la única manera que le encontraron es descontándole más dinero a los funcionarios policiales. O sea, se debe, no se puede afrontar la deuda y la solución según el Señor Director es que lo afronte la parte más débil de la cadena que es el trabajador policial. El trabajador no se tiene que hacer cargo ni se lo puede responsabilizar de un pasivo que no generó. No pueden ser rehenes de un mala gestión de la Administración.                                                Algo extremadamente importante y a tener en cuenta es que un Hospital Policial debe ser gestionado y dirigido por Profesionales de la Salud o idóneos en la materia.                   
Por estas y otras tantas cosas es que solicitamos la renuncia inminente del Señor Director José Pedro Delgado!!!

Comunicado

 



(340)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux