agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de June del 2022 a las 07:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ciudadana argentina pretendió ingresar droga a la Unidad 24 con destino a un preso, fue descubierta y enviada a la cárcel durante 2 años por suministro
Llevaba en un preservativo en la cavidad anal en un preservativo: 0.5 gramos de cocaína, 1.2 gramos de marihuana y 30 gramos de pasta base, pesando el agravante se pretender ingresarlo en una cárcel
Llevaba en un preservativo en la cavidad anal en un preservativo: 0.5 gramos de cocaína, 1.2 gramos de marihuana y 30 gramos de pasta base, pesando el agravante se pretender ingresarlo en una cárcel

Este domingo en las primeras horas de la mañana cuando se disponían a ingresar las visitas a las personas privadas de libertad alojadas en la Unidad Nº 24 del INR en paraje Pense ejido de Mercedes, al pasar por el sector de Revisoría (foto), una femenina al ser controlada por una funcionaria del INR se le detecta un envoltorio en su cavidad anal, por lo que se procede a solicitarle que exhibiera lo que llevaba allí.
Se trataba de un preservativo en el cual, transportaba sustancias estupefacientes con destino a un masculino que se encuentra privado de libertad al que venía a visitar.
Ante ello se entera a la Fiscalía de Turno, siendo 2º Turno a cargo de la titular, Dra. Stella Alcituri, quien dispone que la investigación pase a manos de la Brigada Departamental Antidrogas, quedando en calidad de detenida.
Se trata de una ciudadana argentina de nombre Tania Soledad Santiago, quien transportaba en el envoltorio detectado, a la hora del pesaje 0,5 gramos de cocaína, 1,2 gramos de marihuana, 30 gramos de pasta base, de acuerdo a lo narrado ante Fiscalía para poder llegar a un acuerdo para transitar el proceso abreviado reconociendo los hechos y de esa manera achicar en algo la pena, señaló que venía a visitar a Vladimir Muñoz Campos, quien deberá responder también ante la Fiscalía este lunes, ya que como ocurre en todos estos casos, quienes están allí adentro son quienes reclaman les hagan llegar las sustancias.
Por su parte Tania Soledad Santiago al ser interrogada para saber desde donde provenía dichas sustancias, se limitó a manifestar que se les había entregado un masculino en la Terminal Tres Cruces, a quien no conocía.
Con los elementos y las pruebas recabadas, así como el reconocimiento de los hechos, se llegó a la firma del acuerdo para transitar el proceso abreviado, por lo cual la Jueza de 4º Turno de Mercedes, Dra. Ana Julia Fuentes, revisó que se cumplieran todos los requisitos exigibles, tras lo cual, luego de formalizar la investigación, procedió a condenar a Tania Soledad Santiago como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 2 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
 



(2460)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux