agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de June del 2022 a las 16:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ampliación sobre la detención y condena de ¨La Tola¨, autora de ¡23 hurtos y una receptación!
Tenía denuncias en todas las seccionales de Mercedes y su pareja, con la que actuó en varios hechos, ya está preso desde el 28 de mayo; resta la definición sobre quien le compraba las cosas robadas
Tenía denuncias en todas las seccionales de Mercedes y su pareja, con la que actuó en varios hechos, ya está preso desde el 28 de mayo; resta la definición sobre quien le compraba las cosas robadas

En relación a hecho ocurrido el 13 de mayo por el cual se recibió llamado al Servicio 911 a la hora 20.10 dando aviso de robo a transeúnte en intersección de Clemente Rugía y Casagrande, jurisdicción de Seccional 2ª. 
En el lugar personal policial entrevistó a la víctima, masculino de 33 años, quien expresó que se encontraba saliendo de su domicilio y ve a una femenina que circulaba en bicicleta acompañada de un masculino de a pie, preguntándole éste último si le decía la hora, procediendo la víctima a mirar su teléfono celular Alcatel; en ese momento el indagado le arrebata dicho aparato dándose a la fuga del lugar. 
La víctima va tras el masculino y al intentar detenerlo, el mismo lo amenaza de muerte continuando su huida.  
Avaluó lo sustraído en $ 7.000. Enterada Fiscal Dra. Alciaturi dispone actuaciones a seguir.
Actuaciones cumplidas por Área Investigaciones Zona Operacional 1 se logró establecer como presuntos autores del hecho a la femenina María Victoria Silva Silva y su pareja José Darío Fernández Correa (él actualmente cumpliendo condena). Enterada Fiscal Dra. Alciaturi dispone detención de los indagados.  
Personal del Grupo Reserva Táctica logró la detención de la femenina, disponiendo Justicia su conducción a Fiscalía.  
Actuaciones cumplidas permitieron establecer que la indagada habría participado en 24 hechos denunciados en las seccionales de Mercedes.  
En cumplimiento a orden de allanamiento por disposición judicial se concurre a finca sita en jurisdicción de Seccional 1ª ubicándose a masculino mayor de edad que reconoce haber comprado dos garrafas a la indagada; a su vez se logra incautar herramientas varias, 5 garrafas de 3 kilos, 2 computadoras portátiles y un parlante tamaño mediano emplazado el tenedor de dichos efectos. 
Cumplida audiencia, en Juzgado Letrado a cargo de Jueza Dra. Ximena Menchaca, por proceso abreviado se condenó a María Victoria Silva Silva de 25 años como autora penalmente responsable de 23 delitos de hurto, 16 de ellos especialmente agravados, uno de éstos en grado de tentativa y un delito de receptación, todo en régimen de reiteración real, a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.



(3884)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux