agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de June del 2022 a las 18:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Atentaron contra la casa de un funcionario policial lanzando combustible hacia la puerta y prendiendo fuego, la Policía estaba movilizada en la madrugada buscando a los responsables
El fuego quemó parte de la puerta de la casa ya que no lograron que ingresara mucho, el policía no se encontraba en el domicilio y es un Cabo, integrante del GRT (Grupo de Reserva Táctica)
El fuego quemó parte de la puerta de la casa ya que no lograron que ingresara mucho, el policía no se encontraba en el domicilio y es un Cabo, integrante del GRT (Grupo de Reserva Táctica)

Pasadas las 23.30 horas de este viernes se produjo atentado contra la finca donde reside un funcionario policial, en Ferrería entre Rivera y 21 de Setiembre más cerca de esta última, en Mercedes, cuando se estima que entre dos y tres personas intentaron prender fuego la puerta de la casa y a la vez lanzar combustible por debajo pero no lo lograron en una cantidad que hubiera generado un incendio de proporciones, al ser una puerta que no ofrecía esa posibilidad.
De todas maneras parte de la puerta se quemó, siendo alertado el Servicio 911 concurriendo al lugar dotación del destacamento de Bomberos y varias unidades policiales, mientras que el funcionario integrante del GRT Cabo M.C. no se hallaba en su domicilio en ese momento.
La Unidad de Investigaciones de Zona I está a cargo de investigar lo sucedido, sabemos que en la escena se encontró una campera y también un envase del tipo de agua mineral de 6 litros en el que habrían llevado el combustible, estimándose que la prenda de vestir fuera utilizada para cubrir el recipiente ante la eventualidad de las cámaras de videvigilancia que existan en la zona y que ahora son motivo de búsqueda por parte de los investigadores.
Recordamos que modalidad similar es la que ha venido utilizándose en el barrio esperanza donde se han visto damnificadas tres o cuatro familias, de otras tantas viviendas a las cuales se les ha rociado la puerta con combustible y a la vez tirado éste por debajo y en algunos casos se logró que ingresara y al encenderse tomaran fuego cortinas y algunos muebles, generándose pérdidas materiales.
Allí en esa zona hay algunos registros de las cámaras de videovigilancia y habrá que aguardar si en esta instancia también se consiguen registros de cámaras de la zona de la finca del funcionario policial y cotejar con quienes están operando en el barrio Esperanza si hay alguna concordancia, más allá de investigar puntualmente las razones que llevaron a atentar directamente contra el domicilio de este funcionario policial.
En la madrugada la Policía se encntraba movilizada en búsqueda de quienes perpetraron el hecho, de reunir información que permita dar con ellos, ya que se trata de un hecho grave en varios sentidos y que genera preocupación a la población y a las autoridades.

 



(4488)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux