agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de June del 2022 a las 00:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Al fin cayó ¨La Tola¨!!! Le probaron 23 hurtos y una receptación!!!
Tenía denuncias en prácticamente en todas las comisarías, había sido detenida en varias ocasiones y los policías decían estar cansados de llevarla y que quedara libre
Tenía denuncias en prácticamente en todas las comisarías, había sido detenida en varias ocasiones y los policías decían estar cansados de llevarla y que quedara libre

La desazón que había ganado a funcionarios policiales porque habían detenido en varias ocasiones a María Victoria Silva Silva, conocida popularmente como "La Tola", sin embargo concurría a Fiscalía y a veces ni siquiera allí llegaba que se daba la orden del cese de detención y nunca terminaba siendo condenada cuando ellos decían "estaban las pruebas, no sabemos qué pasa que esta mujer queda otra vez libre", y en la tardecita de este viernes, se confirmó finalmente que tras haber sido detenida por la Unidad de Investigaciones de Mercedes, ya lo había sido también por otras seccionales anteriormente, en audiencia realizada en sede del Juzgado Letrado de Primer Turno a cargo de su titular Dra. Ximena Menchaca, se procedió a formalizar y condenar por la vía de proceso abreviado, es decir que hubo acuerdo entre la Fiscalía y la Defensa de la imputada y ésta misma, que aceptó los hechos, que en esta instancia se remitían a denuncias formuladas en diferentes seccionales policiales.
El acuerdo firmado y ratificado por la Justicia establece la condena de María Victoria Silva Silva, alias "La Tola", como autora penalmente responsable de 23 delitos de hurto, 16 de ellos especialmente agravados, uno de éstos en grado de tentativa y un delito de receptación, todo en régimen de reiteración real a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
No tenemos dudas que esta cifra es claramente superada en los hechos y seguramente haya gente que la identifique y pueda concurrir tanto a las seccionales policiales como a la Fiscalía como víctima de accionar delictivo de esta mujer, últimamente sola o acompañada de un masculino, y anteriormente lo hacía junto a su pareja que ya está en la cárcel desde hace poco tiempo, popularmente conocido como "Batey".
"La Tola" ha dejado "el surco" como se dice vulgarmente, en la comunidad mercedaria y especialmente con personas mayores, inclusive se presumen que pueda haber actuado en otros puntos del departamento por el modus operandis. 
Ya está en la cárcel y por un tiempo sus "víctimas" descansarán.

Tenía como antecedente anterior 26/01/2021 condena por reiterados delitos de hurto, cuatro de ellos especialmente agravados todos en reiteracion real.



(5205)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux