agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de June del 2022 a las 08:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Poetas de la Periferia¨ Slam de Poesía y muestra de Artes Plásticas en los 80 años del Club Esparta
Este sábado 25 de junio a las 20.00 horas en el salón de actos del Club Esparta
Este sábado 25 de junio a las 20.00 horas en el salón de actos del Club Esparta

Este sábado 25 de junio a las 20.00 horas en el salón de actos del Club Esparta con acceso por calle Zapicán, en el marco de la celebración de los 80 años de la institución, se llevará a cabo el Slam de Poesía denominado "Poetas de la Perifería", pudiéndose contactar los interesados en dialogar con los organizadores, a los teléfonos celulares 098 275 820 (Artigas Osores) o 097 089 911 (Cami González).
Y paralelamente se desarrollará una muestra de artistas plásticos invitados especialmente para la ocasión que permitirá disfrutar de creaciones de Juani Pomi, Alejandro Paz, Catalina Fernández, Julio Fajardo y Juan Correa, entre otros artistas nuestros.
Al respecto, Artigas Osores señaló, "reconocidos pintores de nuestra ciudad, visitaron las instalaciones del Club Esparta y las salas dónde van a exhibir sus pinturas integrándose de forma solidaria y comprometida al evento cultural "Poetas de la periferia" que se realizará este sábado 25 de junio en marco de los 80 años del club Esparta.
Ellos son Catalina Fernandez, Julio Fajardo, Alejandro Paz y Juani Pomi, quienes recorrieron las instalaciones, a los que se sumará el poeta y pintor Juan Antonio Correa, que también se ha comprometido con este proyecto cultural organizado desde abajo, a pulmón, ganas y voluntad de construir un espacio cultural dónde quepamos todos los que hacen y producen arte.
Nos acompañaron, la escritora Luna Lunera y Cami González que es parte de la organización de este evento".
Artigas una vez más agradeció "al Club Esparta, a su presidente Marquiño Martinez  y la comisión directiva, entre ellos Justo Varela Calderón, Mari Gonzáles y todo ese conjunto de dirigentes que trabajan voluntariamente por el club, también a su cantinero Sergio Marquez, por abrir sus puertas a un evento y encuentro cultural que muy raras veces se realiza en nuestra ciudad. Y realizarlo en un club de barrio con toda esa historia como dice su himno: "vos que naciste en un barrio humilde sabes de penas, sabes de glorias..." nos llena de orgullo.
Con entrada gratuita e ingreso por calle Zapicán, los esperamos a todos, para ese encuentro que desde ya, les aseguro, será inolvidable", concluyó Artigas.
 



(633)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux