agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de May del 2022 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jornada de liberación de libros
Dejá un libro, llevate un libro.
Dejá un libro, llevate un libro.

Este 26 de mayo se celebra un nuevo Día del Libro. Para festejarlo, el Ministerio de Educación y Cultura organizó una jornada de liberación de libros bajo el lema: Dejá un libro, llevate un libro.

 Durante todo ese día, los uruguayos están invitados a dejar en lugares públicos libros que ya hayan leído, así como a recoger y llevar a sus casas libros que fueron dejados por otras personas.

 Los libros podrán dejarse y recogerse en plazas, muros, asientos de ómnibus, paradas, y otros lugares en los que transcurre nuestra vida cotidiana.

Un libro que nadie lee es un libro perdido. Dejarlos salir de los lugares donde están encerrados es una manera de darles nueva vida, al facilitar su encuentro con nuevos lectores.

La actividad cuenta con el apoyo de la Cámara del Libro, Cutcsa (que colocará libros en sus unidades), ANETRA (la Asociación Nacional de Empresas de Transporte Carretero por Autobús) y las Direcciones de Cultura de gobiernos departamentales el todo el país.

El intercambio será documentado en redes sociales a través del hashtag #DejáUnLibroLlevateUnLibro, y en las cuentas del MEC.

 

En Mercedes, la Dirección de Cultura dispuso que en  Biblioteca Eusebio Giménez se  habrá cajas de libros liberados para  que puedan ser  retirados libremente, y a su vez que quien lo desee pueda dejar  los libros que  ya no utilice.

Se pide que los libros estén en buen estado para que puedan ser disfrutados por otros lectores.



(715)
Enviado por: Silvia
Propuesta muy positiva!!! Liberemos libros que ya leímos!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux