agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de May del 2022 a las 08:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Guillermo Besozzi: ¨El fútbol y el deporte en general es una alternativa a una cantidad de cosas, por ello lo consideramos una inversión y no un gasto¨
Lo expresó en el lanzamiento del Campeonato Integración de la Liga de Fútbol 
Lo expresó en el lanzamiento del Campeonato Integración de la Liga de Fútbol 

Entre los asistentes al lanzamiento del Campeonato Integración del fútbol mercedario, en el Hotel Colón, estuvo el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, que recibió reconocimiento de la Liga, de manos del propio Presidente de la Liga, Pablo Marrero.
En el inicio de sus palabras, Besozzi felicitó a la LIga "hay un entusiasmo bárbaro por la vuelta del fútbol y está acá, a la vista.
Hizo referencia a Holf Caresani, "conocí a Holfito políticamente, también como ciudadano, como persona que es lo más importante porque los políticos pasamos, pero como persona sí, un vecino de toda la vida acá, apoyando al deporte y a ese Independiente que llevaba en el corazón".
Y también tuvo palabras para el "Chino" Sasén, "que hoy esté acá, demuestra que cuando hay fuerza de voluntad, el Chino lo está demostrando estando acá. Si habrás andado en el deporte, como persona, como padre, como abuelo, que hoy estés aquí, es poco todo lo que se haga por tí como homenaje, te llevamos en la memoria, en tu andar por la cancha y como técnico también, con esa camiseta de Peñarol. Aunque ustedes no lo crean, yo jugué con el Chino, el jugaba y yo corría (risas). Hay que seguir usando la figura del Chino (perdón que lo diga así), porque esa fuerza que le ponés en el diario vivir, levanta a tu familia, levanta mucho a la ciudadanía, a lo que es el deporte, el fútbol, hoy con esa fuerza de voluntad que le ponés, todos los días".
Como Intendente, dijo que la comuna "siempre está tratando de apoyar, de estar, representamos a todo el pueblo, a la gente, y tratamos de estar a la altura, y el deporte, y el fútbol, pero el deporte en general no es un gasto, si no una inversión. El deporte es alternativa a una cantidad de cosas y la prueba está en la pandemia, la gurisada se nos desperdigó, se nos fue, agarró para otros lados, otras cosas, mientras fuera para otro deporte no pasa nada, pero el ocio no es bueno, y el fútbol en particular en este país, es fundamental que esté en las canchas y por ello la Intendencia apoya para que esto salga de la mejor manera y por ello la División Deportes, quien habla y todo el equipo tratamos de impulsar, de estar, de ayudar en todo lo que se pueda".
Concluyó pidiendo "que cuiden mucho el deporte, el fútbol, en un año más que especial, volviendo a las actividades, veníamos de esta pandemia, siempre vamos a estar a las órdenes, qué lindo que es el fútbol!!!".   



(462)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux