agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de May del 2022 a las 08:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con la expectativa lógica tras dos años sin actividad en primera división, se sorteó el fixture para el Campeonato Integración del fútbol mercedario
Con la presencia de autoridades departamentales, todos los estamos del fútbol y aficionados, se realizó el lanzamiento del torneo que este año tendrá 18 equipos compitiendo
Con la presencia de autoridades departamentales, todos los estamos del fútbol y aficionados, se realizó el lanzamiento del torneo que este año tendrá 18 equipos compitiendo

En sala de conferencias del Hotel Colón de Mercedes se llevó a cabo el lanzamiento del Campeonato Integración de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, con una gran concurrencia de dirigentes y allegados al balompié que colmaron las instalaciones.
Con la presencia del Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, los Diputados María Fajardo, Enzo Malán y Martín Melazzi, Ediles Raúl Bruno, Andrés Centurión y Raúl Morossini, la Directora de Deportes de la comuna Lic. Noemí Viera, el Consejero de OFI Heber Scirgalea, el Consejo Directivo de la Liga en pleno, presidido por el Dr. Pablo Marrero, junto a los demás neutrales y delegados de todas las instituciones, integrantes de diferentes organismos jurisdiccionales que componen la Liga, se procedió a la ceremonia que precede a lo que será el regreso del fútbol a las canchas, en primera división, tras dos años sin competir en dicha categoría.
El Consejo Directivo oportunamente determinó que esta temporada, el torneo que tendrá un Clasificatorio éste llevará el nombre de "Miguel Siniestro" en recuerdo al recientemente fallecido, exdeportista vinculado a varias instituciones del medio tanto en el fútbol como en el básquetbol y que el Campeonato llevará el nombre de otro deportista desaparecido, hombre vinculado históricamente a Independiente y que llegada a ser Intendente de Soriano e integrante de la Comisión Nacional de Educación Física en aquella época así denominada, Don "Holf Caresani Mesa".
La actividad en los campos de juego estará iniciándose durante el fin de semana conformado por sábado 21 y domingo 22 de mayo y se ha firmado un acuerdo con fuera en su momento, hace varios años, con la empresa de cable local, CV10 por el cual estará televisándose en vivo un partido de cada fecha, que se disputará el domingo en la mañana.
Este viernes en el lanzamiento se procedió a realizar el sorteo del fixture del Campeonato Integración y a modo de adelanto, diremos como quedó conformada la primera fecha:

Bristol - Unión de Bequeló
Con los Mismos Colores - Ferrrocaril Oeste
Independiente - Olímpico
Asencio - Roma
Juventud Soriano - Nacional
Peñarol - Racing
Sud América - Sandú Chico
Artigas - Once Corazones
Túnel - Barrio Nuevo

 
En próximas notas iremos ampliando detalles del regreso del fútbol mercedario.



(423)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux