agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de May del 2022 a las 14:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenado por hurto y receptación tras ser detenido infraganti delito por personal del GRT
Deberá cumplir 8 meses de prisión efectiva
Deberá cumplir 8 meses de prisión efectiva

En relación a la detención de dos masculinos que fueran avistados por personal de Grupo de Reserva Táctica darse a la fuga desde vehículo estacionado en jurisdicción de Seccional 3ª y denuncia recibida mediante llamado al Servicio 911 por hurto en interior de vehículo jurisdicción de Seccional 2ª. 
Celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Jueza Dra. Ximena Menchaca condenó a Diego Enrique Benavente Tregarthen de 27 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en reiteración real con un delito de receptación”, la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 
Respecto de R. N. D. B. de 24 años se dispuso cese de detención bajo emplazamiento para Fiscalía. 

LOS HECHOS
Próximo a la hora 6:00 del miércoles en circunstancias que personal del Grupo de Reserva Táctica realizaba patrullaje por E. V. Haedo; al llegar a la intersección de Flores avistan a dos masculinos que salen de un vehículo allí existente dejando la puerta abierta, dándose los mismos a la fuga entre cancha de Juventud Soriano y cañada de "Los Hornos"  haciendo caso omiso a la voz de alto. 
Siendo interceptados por el otro lado del camino dando a bvar. Viera y Benavidez. Se realiza inspección en la zona donde se ubica una mochila conteniendo un taladro y un gato hidráulico en caja. Alertado el propietario del vehículo masculino mayor de edad,  expresa que no constata faltantes ni daños en su camioneta. 
Concurre personal de Seccional 3ª conjuntamente con Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispone actuaciones a seguir y que los indagados ingresen en calidad de detenidos por un plazo de cuatro horas. 
Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 7.13 solicitan presencia policial por hurto en interior de vehículo jurisdicción de Seccional 2ª. En el lugar personal policial entrevista a la víctima quien señala que en la fecha constata que mediante daño en vidrio de puerta delantera de su vehículo le hurtaron tres alargues, taladro marca Kroner, gato hidráulico y un cajón plástico. Avaluando en un total de $ 9.000. Concurre personal de Policía Científica trabajando en el lugar. Exhibido los objetos incautados previamente son reconocidos por el damnificado como de su propiedad. Enterada nuevamente Fiscal actuante dispone que los indagados permanezcan detenidos.



(2209)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux