agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de May del 2022 a las 21:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Productores valoran positivamente tareas de control que realizan las Fuerzas Armadas en rutas de zona fronteriza
En el marco de una reunión de la Comisión de Seguridad Rural realizada en Nueva Palmira, representantes de organizaciones de productores agrícolas, valoraron positivamente la tarea de controles en ruta y caminos que realizan las Fuerzas Armadas, en la zona fronteriza.
En el marco de una reunión de la Comisión de Seguridad Rural realizada en Nueva Palmira, representantes de organizaciones de productores agrícolas, valoraron positivamente la tarea de controles en ruta y caminos que realizan las Fuerzas Armadas, en la zona fronteriza.

El ministro García, el subsecretario Rivera Elgue y el ministro de Ganadería Agricultura y Pesca Fernando Matos, participaron  en una reunión de la Comisión de Seguridad Rural que se realizó en Nueva Palmira.

También estuvieron el jefe del Esmade gral. del aire Rodolfo Pereyra, el comandante de la División de Ejército II gral. Omar Carbajal, el director nacional de Policía crio. mayor (r) Diego Fernández y representantes del sector productivo.

El ministro García consideró “muy positivo lograr que se reúnan diferentes ministerios, productores, vecinos de la zona y organizaciones sociales para la seguridad rural, es muy positivo”, consideró el ministro.

Aclaró que “no es la primera reunión, ya hemos hecho varias y nos permite a su vez, a nosotros del Ministerio de Defensa, lograr una serie de contactos y explicar la misión que cumplimos. Aparte también recibir, como hemos recibido sobre todo a nuestros soldados, el agradecimiento de productores y de vecinos de la zona por esta presencia en las rutas”.

García indicó que “la preocupación es la misma que hace dos años en esta zona especifica, una zona granelera que ahora está en momento de zafra y de cosecha de granos, de soja en particular, con una situación muy particular que se da a veces, que es el robo de camiones de soja que se ve en las rutas. La participación de diferentes organizaciones es para preservar eso que es trabajo y es producción, evitar eso que sucede”, añadió.

“Ya estamos trabajando, los puestos de control empezaron hace dos años en esta zona específica recibiendo información y operando en ese sentido para que no se realice esta actividad vinculada a todo lo que es el traslado hacia el puerto”, sostuvo.

“Nosotros teníamos estos dos años un trabajo muy dedicado a la sanidad, al ataque a la pandemia, y ahora hay un acento más importante en cuidar la seguridad de todo tipo en esta zona en particular y en este rubro en particular. Son puestos de control de ruta que establecen controles de vehículos, de cajas, de todo tipo. Ésta es una tarea especifica pero que se suma al resto”, precisó.

Indicó que “acá venimos como empleados de la ciudadanía a ver de qué manera podemos ofrecer y devolver un mejor servicio y una mejor política para que puedan desarrollar su actividad los vecinos y que estén más seguros, más soberanos, en esta zona de frontera y evitar circunstancias que no son deseadas”.



(344)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux