agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de May del 2022 a las 22:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“El fracaso  hay que aceptarlo y hay que esperarlo”
Dijo Alvaro Moré   experto en marketing, en la charla   a operadores turísticos, explicando las expectativas  y estrategias que  deberían desarrollarse para enfrentar los desafíos del sector tras la emergencia sanitaria.
Dijo Alvaro Moré   experto en marketing, en la charla   a operadores turísticos, explicando las expectativas  y estrategias que  deberían desarrollarse para enfrentar los desafíos del sector tras la emergencia sanitaria.

La Lic. Elena Laguzzi, directora de turismo de la Intendencia de Soriano destacó la importancia de  estudiar el mercado turístico y las nuevas tendencias producto de las  medidas  que se impusieron por el Covid-19. En la charla que se realizó en Casa de la Cultura  la Lic. Laguzzi  comentó que producto de lo que impuso la emergencia sanitaria “cambió también la visión del turismo, y las  propuestas de promoción, donde se  fortaleció el turismo interno, que era como algo secundario, y pasó a ser lo fundamental, creo que estamos en el momento donde tener los insumos necesarios para que las empresas, las instituciones, las gubernamentales y las privadas puedan diseñar  y planificar en función  de la actualidad y en función de los requerimientos. De  cómo  a vivir ese mundo”.

 

En tanto Alvaro Moré  expuso su visión de  las estrategias que deberían implementarse para captar  mayor número de turistas.  Como lo muestra las  fotografías que acompañan esta nota, esta charla contó con  buena presencia de operadores turísticos de la zona, a quienes Moré comentó “el fracaso  hay que aceptarlo y hay que esperarlo. Las empresas  están puestas para épocas buenas y para las malas. Lo que nos pasó con el Covid  es que nos destruyó los planes que teníamos”. Poniendo como ejemplo una  frase del boxeador Mike Tyson  “a quien le decían tu oponente dice que tiene un plan. Que venga con el plan,  yo le pego una piña en la boca y no hay más plan. Bueno esa piña en la boca  para nosotros fue el Covid”.

Moré  comentó más  adelante que más allá  de  esto, y de la situación económica y social donde “está todo mal”, la postura es “está todo mal pero me voy a tomar unos días igual. Porque hay un sentimiento  y que está muy presente en los jóvenes sobre todo, que dice  el Covid me robó dos años, y hay un sentimiento, no me va a robar tres”. Todas esos elementos en opinión de Moré deben ser  tenidos en cuenta por los operadores turísticos al momento de desarrollar sus estrategias  y ofertas.

.





(266)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux