agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de May del 2022 a las 12:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En los 85 años del Club Atlético Racing, la Academia mercedaria!!!
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

Naciste en el barrio de la ITALIA CHICA y aún te mantienes majestuoso, quienes fueron nuestros fundadores, por supuesto pioneros de esta realidad, deportiva, social, patrimonial, todo lo que paso a paso fue creciendo durante varias generaciones, sembrando la semilla blanca y verde.
HOY pasados 85 años de trabajo mancomunado de muchísimas personas imposible de detallar, se ha logrado ser respetados por la comunidad deportiva y por qué no otros ciudadanos, ya que de un cuadro chico, hemos llegado a ser un club grande, puesto que en los deportes que hemos participado, se han logrado títulos importantísimos, que han llevado a los planteles de la institución, en distintas disciplinas, a ser reconocido por la masa social, deportiva, la ciudad, el departamento y por qué no del país.
Sería imposible nombrar personas, hombres y mujeres, niños, adolescentes, que en distintos puestos de trabajo, y disciplinas deportivas, pasaron por el club lo llevaron adelante, ubicándolo en el lugar donde hoy día está nuestra querida academia.
Club que forjó muchas figuras que defendieron, al fútbol, basket y otros deportes al departamento, lo que destaca el trabajo de su gente, comisiones directivas, sub comisiones, socios, colaboradores y todo aquel o aquella persona, socio o no, a quienes hoy abrazo a la distancia, deseando seguir siempre adelante, con la frente alta, respetando a todos, y reclamando lo recíproco.
No quito más espacio a quienes me lo ceden, quiero y siempre así será mucho al club que me vio prácticamente nacer, que me dio la oportunidad de defender su hermosa camiseta, representarlo en selecciones de fútbol, ser muchas veces dirigente, colaborador y socio hoy por hoy, pese a los años me han alejado un poco de la institución, RACING vives y vivirás en mi por siempre. GRANDE RACING MERCEDARIO, nunca dejarás de ir adelante, crecerás en todo lo que tu gente encare, año a año tu patrimonio avanza y tus deportes están hoy en lo más alto a nivel de la ciudad, el departamento y el Uruguay. FELICIDADES ACADEMICOS. 
DNI 2.518.760.7. ABRAZOS PARA TODA LA MASA RACINGUISTA!!!


 



(217)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux