agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de May del 2022 a las 08:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comunicado de la AFGAP
La  Asociación de Funcionarios del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca reclama  por la falta de respuesta del Ministro Fernando Mattos a los reclamos planteados.
La  Asociación de Funcionarios del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca reclama  por la falta de respuesta del Ministro Fernando Mattos a los reclamos planteados.

En un comunicado la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca  hace público su crítica a las  autoridades ministeriales.

 

 

Montevideo, 11 de mayo de 2022.-

  

 

COMUNICADO AFGAP

 

ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS ASUMIDOS EN ÁMBITOS DE NEGOCIACIÓN POR PARTE DEL MGAP, EL MINISTRO MATTOS, NO NOS RESPONDE

 

El pasado 5 de abril AFGAP le envió la nota que se adjunta a la Sra. Directora General Fernanda Maldonado, solicitando una respuesta urgente. El día 22 de abril la Asamblea de nuestro Sindicato resolvió remitir la misma nota al Sr. Ministro Fernando Mattos, quien tampoco nos ha dado respuesta, incumpliendo el compromiso asumido con AFGAP de facilitar el diálogo.

La situación actual es que la Directora General nos convoca a una reunión agendada recién para el próximo 25 de mayo, cincuenta días de después de que se le enviara la nota, lo cual no parece un plazo acorde al cumplimiento de un proceso razonable de negociación. Reunión a la cual confirmamos asistencia y en la que esperamos obtener respuesta formal e institucional a todos los planteos.

En virtud de esto, el Consejo Directivo ha resuelto mantenerse en sesión permanente. Asistir a las reuniones de trabajo en temas específicos luego que se reestablezcan los criterios generales de la negociación con la Dirección General  y reclamar públicamente la falta de respuesta del Sr. Ministro, quien en los últimos días ha mantenido reuniones con trabajadores del sector privado, pero, no ha dado respuesta a las y los funcionarios del MGAP.

Desde AFGAP reiteramos nuestro compromiso con los ámbitos de negociación en los que siempre hemos actuado de buena fe.

 

 

Por Consejo Directivo de AFGAP

                                                         

 Luis Pedrini                                             Carolina Arcuri

                                             Presidente                                           Secretaria General

Asociación de Funcionarios del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca

Archivos complementarios de la noticia:



(281)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux