agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de May del 2022 a las 07:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Club Remeros Mercedes en gestiones avanzadas con el Instituto Universitario de Asociación Cristiana de Jóvenes para traer algunas carreras relacionadas con deportes
De esa manera se buscaría evitar el desarraigo familiar y la sangría de deportistas que son forjados en la ciudad y el departamento que se van por estudios 
De esa manera se buscaría evitar el desarraigo familiar y la sangría de deportistas que son forjados en la ciudad y el departamento que se van por estudios 

El Club de Remeros Mercedes en ese constante crecimiento que si bien tiene su visión deportiva, también apunta a algo más allá de lo estrictamente relacionado con ello, y hay hechos y apuestas que tienen que ver con lo social, con el crecimiento personal, humano, de sus defensores y de los asociados.
Esta vez la apuesta, el desafío, apunta a la traía de carreras universitarias para que los jóvenes que habitualmente deben emigrar a otros departamentos para seguir sus estudios, puedan continuar estudiando aquí brindándoles la oportunidad de hacer esa carrera en Mercedes.
En ese sentido, el Presidente del CRM, Alfredo Testagrossa, destacó, "con el Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes, estamos trabajando desde hace unos meses para poder arribar en buen término y traer la Universidad de Deporte a Mercedes, que sería un paso gigantesco para la región y ni qué hablar para el club.
Es muy posible, estamos en conversaciones muy avanzadas, les voy adelantando, venimos trabajando muy contentos con todo lo que el club viene haciendo para poder contar con algunas carreras relacionadas con el deporte a nivel universitario".
Luis Moreira señaló "sufrimos la sangría de los deportistas porque a las 16 o 17 años se tienen que ir a estudiar, mucha gente que es deportista y se va a Paysandú o Montevideo a seguir estudios en carreras vinculadas al deporte, eso conlleva al desarraigo y para nosotros cuando tenemos el atleta madurado y pronto para rendir, se tiene que ir a buscar un horizonte.
Ahí estaríamos logrando un manteniiento deportivo de excelente nivel en su etapa inicial y cuando llega al momento de definirse por la disciplina que va a estudiar si tiene que ver con las que estamos analizando firmar convenios con el Instituto Universitario de la ACJ, nos posibilitará arraigar a esos deportistas, que se queden acá y sigan produciendo".
Recordó experiencia con una deportista dentro del club "que llegó a campeonatos mundiales, porque pudo estudiar Enfermería acá en Mercedes, ahí vimos lo que siempre sospechamos, los varlos lo cosechan otros y la cantidad de gente y cerebros que se pierden para la comunidad del departamento, porque por supuesto que hay que priorizar el estudio. Pero si le podemos dar la oportunidad de estudiar acá todo eso se mantiene como activo local".

 



(654)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux