agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de May del 2022 a las 23:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fundación ¨Tiempo es Cerebro¨ impulsa eventos para recaudar fondos con destino al proyecto y desafío a sacar adelante entre todos
Para que el Hospital Mercedes cuente con el centro de atención de ACV que incluye instalaciones y un tomógrafo
Para que el Hospital Mercedes cuente con el centro de atención de ACV que incluye instalaciones y un tomógrafo

En salón de actos "Eduardo Víctor Haedo" de la Intendencia de Soriano se llevó a cabo conferencia de integrantes de la Fundación "Tiempo es Cerebro", estando en la mesa el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, la Esc. Sandra Rüsch y Carlos Alberto Rodríguez.
En la oportunidad, Besozzi hizo hincapié en la importancia de los eventos que han venido planificándose "no sólo para recaudar, si no para posicionar este proyecto que incluye la adquisición e instalación de un tomógrafo en el Hospital de Mercedes y la importancia que ello tiene, en lo que todos debemos aportar el granito de arena y por ello debemos sociabilizar este tema lo más que podamos, porque estamos hablando de algo que trasciende la ciudad y se transforma en regional, es decir todo Soriano y departamntos vecinos".
Por su parte Sandra Rüsch brindó detalles de los eventos que se llevarán adelante indicando que "todos somos capaces de aportar para la Fundación, para recaudar fondos, para integrar a la comunidad, para que se tome conciencia, esto que estamos haciendo es para animar a toda la comunidad a que se comprometa, a que se anime, que todos podemos hacer cosas, todos estamos capacitados y tenemos algo para dar, para ser parte de este desafío que se va a cumplir".
Inspirados en eso, "hemos trabajado en arma esta trilogía de arte y cultura, la primera actividad será este sábado 14 de mayo en el Teatro "28 de Febrero" de Mercedes, que estará la Orquesta Juvenil del Sodre, con grupos de danzas folclóricas y cantantes uruguayos muy conocidos, que van a venir a ofrecernos el programa que ya tienen armado que se llama "Identidad". Son 46 integrantes y la Orquesta Juvenil Nacional del Sodre viene en forma gratuita, como aporte del Sodre, dándoles alimentación y alojamiento, y allí colaboraron empresarios que se mostraron dispuestos desde el primer momento a dar una mano para atender a la delegación visitante en ambos rubros".
En cuanto al costo de la entrada Rüsch señaló "hemos fijado un valor de $ 600 y se tendrá la posibilidad de participar de sorteo de una guitarra y una armónica, estarán vendiéndose el viernes de 18.00 a 20.00 horas en forma anticipada y el sábado a partir de las 18.00, con el espectáculo que se iniciará a las 20.00 horas".
El segundo evento, indicó Rüsch se trata de "Maratón Musical", conformada "por muchas bandas de música tropical de la zona, también solistas, estamos invitando también gente de Dolores, Fray Bentos con entradas a $ 300 y también tendremos bonos colaboración. Será también en el Teatro "28 de Febrero" un domingo de 18.00 a 23.00 horas".
El tercer evento "será una subasta benéfica de obras de arte, se está trabajando con los remtadores para hacerla a nivel nacional a través de pantalla, primeramente hacer un catálogo de todas las obras que vamos a tener: pinturas, esculturas y fotografías. Este modo de subasta permitirá también la visibilización de nuestros artistas en conjunto con los más conocidos. Estamos haciendo gestiones con Agó Páez Vilaró para ver si podemos contar con alguna obra de su papá o de ella misma, con la Fundación Pablo Atchugarry, con artistas plásticos de distintos lugares, con Juan Carlos Barreto un muralista y artista plástico increíble hoy en el MEC, que ha hecho exposiciones en diferentes lugares. Va a ser una gala como se merece este desafío y un cierre de esta trilogía artístico cultural".
Paralelamente se realizaron gestiones ante la presencia en Mercedes del Presidente de la AUF Ignacio Alonso, "de una camiseta de Uruguay autografiada por los jugadores de la Selección y quedó de conseguirnos una y enviarla para ser subastada, también estuvimos en contacto con dirigentes de Peñarol y Nacional para conseguir las respectivas camisetas de los equipos autografiadas sus jugadores, que sabemos que para los amantes del fúbol y de la Selección y los equipos es muy valioso contar ellas y puede ayudar en la subasta".
Finalmente Carlos Rodríguez hizo hincapié en que el apoyo en la difusión sea gratuito por parte de todos, "la idea es que ésto sea hecho entre todos, que cada uno aporte desde donde corresponda, porque nadie está libre que pueda ser el próximo afectado por un ACV, o un familiar y por eso es que queremos sacar adelante este proyecto, este desafío, ojalá nunca le toque, pero que bueno sería que si le tocara, a esa persona lo pudiera solucionar rápidamente en nuestro hospital y para eso debemos poner de todos para que sea posible, es un gran desafío que tenemos vender 600 entradas de aquí al sábado".
  



(404)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux