agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de May del 2022 a las 21:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La diputada María Fajardo junto al ministro de Transportes y Obras Públicas en recorrida por Soriano y firma de importantes convenios con instituciones
El día viernes 6 de mayo, el Ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), José Luis Falero, visitó el Departamento de Soriano.
El día viernes 6 de mayo, el Ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), José Luis Falero, visitó el Departamento de Soriano.

La Diputada María Fajaro acompañó al Ministro Falero quien, junto al Intendente de Soriano Guillermo Besozzi y el Director Nacional de Arquitectura Santiago Borsari y el Edil nacionalista Raúl Bruno, recorrieron varias localidades de Soriano;  particularmente en Mercedes, visitaron instituciones y se firmaron convenios para la reparación de los edificios de clubes afectados por el temporal que azotó la ciudad de Mercedes el pasado mes de marzo. Las instituciones que recibirán el apoyo estatal son: la Iglesia Cristiana Evangélica, el  Centro de Rehabilitación Ecuestre Nº22 y los clubes: Bristol, Racing, Con los Mismos Colores, Roma, Praga, Esparta y Peñarol. Cabe destacar que el aporte del M.T.O.P. rondará los cinco millones de pesos.

El Ministro Falero, también visitó Egaña para constatar los avances del Centro y Hogar Don Joaquín que allí se está construyendo, también mediante convenio.

 

TRASLADO DE DEPÓSITO Y OFICINA DEL MTOP A EX TABLADA MUNICIPAL

Entre otras novedades vinculadas a la visita del Ministro se destaca la evaluación del predio de  la Ex Tablada Municipal donde será trasladado el depósito y oficina actualmente existente bajo el puente sobre el Río Negro (Ruta 2) donde finaliza la rambla de Mercedes.

 

AVANZA EL PROYECTO DE NUEVO PUENTE EN DOLORES SOBRE EL RIO SAN SALVADOR

Finalizando la recorrida por Soriano María Fajardo, acompañó a Falero durante una reunión en la Alcaldía de Dolores con la presencia del Alcalde de Dolores Joaquín Gómez y fuerzas vivas doloreñas  en la que se informó sobre la construcción de un nuevo puente sobre el Río San Salvador (Ruta 21). El Ministro brindó detalles sobre la posible ubicación y se discutieron asuntos relacionados al nuevo puente.

Al acercarse los 400 años de fundación de Villa Soriano será necesario la adecuación de la ruta de acceso, por tal motivo el Falero y Borsari recorrieron dichas ruta para comenzar a delinear su reparación y puesta a punto. 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(413)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux