agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de May del 2022 a las 14:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Besozzi recibió al ministro de Transporte y Obras Públicas
El Ministro Falero anunció  varias obras para Soriano.
El Ministro Falero anunció  varias obras para Soriano.

Este viernes el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi recibió al Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, con quien recorrió algunos lugares del departamento y le entregó una serie de planteos vinculados a obras de infraestructura que son necesarias.

Además se firmó el Convenio por reparaciones de daños causados por el temporal en instalaciones de varias instituciones deportivas, sociales y religiosas de Mercedes.

Sobre este tema el intendente Besozzi destacó la coordinación inmediata realizada entre Intendencia, MTOP y las instituciones damnificadas. A la vez que resaltó la rápida respuesta en estos casos resaltando “...la descentralización es una prioridad del ministro, quien tiene un amplio conocimiento de la gestión municipal”.

El intendente también dijo que este martes ya se entregará el 50% de lo acordando a cada institución, y en las próximos semanas se hará efectiva la mitad restante.

El ministro Falero, a quien acompañaron los directores nacionales de Vialidad y de Arquitectura destacó que “con el convenio firmado se da respuesta al compromiso asumido por el Presidente de la República cuando estuvo en Mercedes a pocas horas del evento adverso. Se distribuyen los recursos en base a las evaluaciones realizadas, contemplando las afectaciones en cada lugar, atendiendo en forma menos burocrática la llegada de los recursos”, afirmó el Secretario de Estado.

Falero tambien se refirió a obras que se vienen realizando en Soriano, intervenciones del gobierno nacional en el departamento, subrayando los planes a mediano plazo en la conexión entre las rutas 14 y 2, el avance en las obras del puente sobre el río Negro, el proyecto del nuevo puente del río San Salvador en Dolores lo que dará una solución definitiva para esa zona, complementándose con mejoras para la circulación vial de tránsito pesado en ese sector.

La recorrida comenzó en la localidad de Egaña, donde apreciaron el avance en las obras de construcción del Centro Diurno y Hogar Don Joaquín, que se llevan adelante en convenio con el MTOP.

Más tarde estuvieron en Mercedes, primero en el Palacio Municipal y posteriormente realizaron una recorrida por algunas instituciones que estaban agendadas para plantear al ministro la posibilidad de ejecutar convenios.

Al mediodía, se dirigieron a Dolores, donde Falero realizó importantes anuncios vinculados a la construcción de un nuevo puente sobre el río San Salvador, al tiempo que también visitó algunas instituciones deportivas por la firma de convenios para obras.



Image1
Image2
(365)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux