agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de May del 2022 a las 08:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los clubes deportivos son las nuevas víctimas de los delincuentes
No se tiene en cuenta la tarea social y el esfuerzo que realizan las instituciones brindándole cobijo a niños, adolescentes y jóvenes en situaciones vulnerables
No se tiene en cuenta la tarea social y el esfuerzo que realizan las instituciones brindándole cobijo a niños, adolescentes y jóvenes en situaciones vulnerables

Los delincuentes han elegidos a locales de sedes sociales e instituciones deportivas para causar daños y robar con los perjuicios que ello genera, sin tener en cuenta el rol social que prestan y en especial con los niños, adolescentes y jóvenes, especialmente aquellos que se encuentran en situaciones vulnerables y que encuentran en los clubes deportivos el cobijo necesario para una ducha caliente, para ejercicios y para un almuerzo o una cena, y de esta manera ven resentidos esos servicios. 

El 1 de mayo a la hora 4.00 a solicitud de personal de Gama, personal de Seccional 3ª concurre a instalaciones de cancha de fútbol del Club Nacional de Fútbol sito en Idiarte Borda y José P. Varela. En el lugar entrevistado responsable de la citada institución deportiva, manifiesta que constata daño de puerta - reja y faltante de una garrafa para 13 kilos de supergás. Avaluó en $ 6.000. Concurre personal de Policía Científica realizando tareas de relevamiento. Se trabaja.

El 29 de abril mediante llamado al Servicio 911 hora 4.46 dan aviso de daño en vidrio de club Esparta ubicado en intersección de Zapicán y Leandro Gómez. En el lugar personal de Seccional 2ª avista el daño en vidrio de sala destinada a ejercicios de musculación. 
Alertado el encargado de dicha sala se hace presente en el lugar efectuándose inspección donde se aprecian desorden en el interior constatando faltante de cuatro pendrives.  
Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. Se investiga.  

El 27 de abril próximo a la hora 9.00 personal de Seccional 1ª recibe llamado solicitándose su presencia en Club Deportivo Racing por hurto. En el lugar entrevistado el denunciante masculino mayor de edad expresa que se desempeña como cuidador del predio constatando en la fecha daño en candado de ingreso al gimnasio, en reja de cantina observando faltante de dos garrafas de 13 kilos y un compresor de tamaño mediano con ruedas (s/más datos). No avalúa por desconocer. Personal de Policía Científica realiza tareas inherentes a su cometido. Se practican averiguaciones. 

El 26 de abril se presenta en Seccional 3ª masculino mayor de edad quien se desempeña como cuidador de cancha deportiva de Club Independiente sito en la jurisdicción, formulando denuncia por daño. Agregando que en la fecha constata el daño en dos portones de ingreso, 10 metros de cables trifásico y sistema de riego. No avalúa por desconocer. Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. 
 



(545)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux