agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de April del 2022 a las 19:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la cárcel por violencia doméstica, lesiones, resistencia al arresto y daño a movil policial
Deberá cumplir 12 meses de prisión efectiva tras agredir a su pareja y repeler la acción policial inclusive dañando el móvil
Deberá cumplir 12 meses de prisión efectiva tras agredir a su pareja y repeler la acción policial inclusive dañando el móvil

En relación a lo informado sobre detención de masculino mayor de edad por hecho de violencia doméstica, estableciéndose como víctima femenina mayor de edad.  
Este jueves celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Jueza Dra. Ximena Menchaca dispone la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Juan Ignacio Laurentte Diago de 24 años, como autor penalmente responsable de "un delito violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones, en reiteración real con un delito de resistencia al arresto y un delito de daño especialmente agravado, todo en reiteración real", a la pena de doce 12 meses de prisión efectiva. 

Laurentte Diago presenta un último antecedente por un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de arma en reiteración real con un delito de atentado especialmente agravado por dirigirse contra un funcionario del orden policial y otro, de fecha 9 de abril 2020.

Recordamos el hecho informado en nota anterior con fecha 26 del mes en curso mediante llamado al Servicio 911 hora 21.55 dan aviso de problema familiar en finca sita en Dr. Mario Cassinoni y General Garibaldi.  
En el lugar personal policial avista en exterior de finca a femenina mayor de edad quien señala que dentro del inmueble se encontraba su pareja, masculino de 24 años mostrándose agresivo teniendo con él sus dos hijos menores de edad. 
Posteriormente los menores salen por sus propios medios, no desistiendo en su actitud el indagado.  
Se traslada a centro asistencial a las víctimas a efecto de reconocimiento médico donde no se les constatan lesiones a los menores.  
Enterada Jueza de Familia dispone actuaciones a seguir. En cumplimiento a lo ordenado se establece custodia policial en domicilio de la víctima.  
Este miércoles próximo a la hora 9.00 personal que se encontraba abocado a la custodia toma conocimiento que el indagado habría ingresado al domicilio, donde concurre en colaboración personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 y de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género avistando al masculino con una actitud hostil ante la presencia policial realizando amenazas contra las víctimas. 
El masculino lanzó hacia móvil allí apostado un vaso de vidrio causando daños en parabrisas. 
Al no cesar con su actitud se procede al ingreso de la finca lográndose su detención.  
Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. 
Enterada Fiscalía y Juez de Familia se dispone actuaciones a seguir y que el indagado ingrese en calidad de detenido, con el resultado informado al principio de esta nota.



(2872)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux