agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de April del 2022 a las 13:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El lunes 9 de mayo se inicia la temporada del Proyecto U-2030 en Mercedes con la presencia del Presidente de la AUF que se suma al programa junto a Liga local, OFI, SND e Intendencia de Soriano
Es el único centro de formación que fuera lanzado por proyecto iniciado por el Maestro Tabárez, que se mantiene en marcha desde el comienzo, con las cuatro categorías que lo integran
Es el único centro de formación que fuera lanzado por proyecto iniciado por el Maestro Tabárez, que se mantiene en marcha desde el comienzo, con las cuatro categorías que lo integran

El lunes 9 de mayo se dará inicio oficialmente a la temporada del Proyecto U-2030 que comenzara en Soriano en el año con la Presidencia en la Liga Departamental de Fútbol de Heber Scirgalea (hoy Consejero de OFI), el maragato Gustavo Bare presidiendo OFI, Pablo Hernández por la Secretaría Nacional del Deporte, el Maestro Oscar W. Tabárez al frente del proceso de selecciones de Uruguay que llegó a Mercedes para el lanzamiento, siendo recibidos por el Intendente de Soriano Agustín Bascou, hecho que ocurrió el jueves 27 de abril 2017.
En esa oportunidad se presentó el Primer Centro de Formación y Desarrollo del Fútbol Juvenil, iniciativa surgida en la OFI, con el objetivo principal de poder mejorar las condiciones generales de formación integral de los jugadores juveniles (tanto a nivel masculino como femenino), a través de centros departamentales de formación.
Al prosperar el proyecto, se logró el apoyo de la Secretaría Nacional del Deporte (SND), intendencias y ligas de fútbol.
La idea fue la de crear estos centros basándose en las 35 regiones manejadas por la OFI, como cabezas políticas y administrativas, centralizadas en un comienzo en las 18 capitales departamentales del interior del país.
La intención era que cada capital departamental sea una unidad básica del proyecto para coordinar y llevar adelante los programas deportivos y de formación integral, lo que permitiría llegar directa o indirectamente a todos los equipos masculinos y femeninos vinculados a OFI.
El Centro de Formación y Desarrollo Juvenil de Mercedes fue el primer emprendimiento del país destinado a adolescentes y jóvenes que practican fútbol, en el marco de este proyecto y en este momento -tras la pandemia- es el único que está funcionando en el país desde el inicio y cuenta con sus cuatro categorías.
En Mercedes, si bien se ha trabajado en el Luis Köster y en otros campos deportivos de la capital sorianense se avanzó en la búsqueda de establecer el centro en el predio del Polideportivo "Ciudad de Mercedes", donde se establecieron contenedores debidamente acondicionados para vestuarios y gabinetes higiénicos y allí también se construirán campos de juego.
Como mencionamos al inicio de la nota, el lunes 9 de mayo se dará inicio oficialmente a la temporada del Proyecto U-2030 que de acuerdo a lo que informara el Consejero de OFI, Heber Scirgalea, estarán llegando a Mercedes entre otras autoridades, el Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ec. Ignacio Alonso, que de esta manera se suma al programa y serán recibidos por el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, agurdándose la presencia también de integrantes de la Secretaría Nacional del Deporte y de la OFI que acompañe a Scirgalea, además del Entrenador de OFI mercedario Luis Matosas.
Esto en el marco de la nueva integración que se busca dar al fútbol uruguayo que ya tuvo un primer paso con la votación de la Copa Uruguay de la que participarán clubes de OFI en el torneo.
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(787)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux