agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de April del 2022 a las 10:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros de Mercedes se quedó con el título de Campeón del Competencia de la Liga Regional de Básquetbol por sexta vez consecutiva defendiendo la última pelota, 84 a 83!!!
Los costeros derrotaron a Pacaembú tras jugar cinco finales, habiendo llegado a esta última 2 a 2 y triunfando con dos ¨tapas¨ en el momento final del quinto juego
Los costeros derrotaron a Pacaembú tras jugar cinco finales, habiendo llegado a esta última 2 a 2 y triunfando con dos ¨tapas¨ en el momento final del quinto juego

En un encuentro que en su mayoría lo tuvo a Remeros Mercedes al frente, en el que el tanteador se "apretó" en el último cuarto, tras las dificultades de la emergencia sanitaria  que en determinados momentos no dejó jugar y en otros hizo que se fuera postergando la actividad, este año que comenzó con otro formato de disputa del torneo y con aforo reducido para terminar con cinco finales entre los dos mejores equipos de la temporada, Remeros y Pacaembú, en las que se llenaron los gimnasios y se disfrutaron de cinco juegos con el regreso de las familias y el aficionado de este deporte demostrando el amor por esta disciplina demostrando que esta es la Liga de Básquetbol más importante del Interior del país.
En un cierre apasionante con Remeros ganando 84 a 83 tras un libre convertido y uno errado por Brause, la pelota en poder de Pacaembú que atacó el aro y allí la notable defensa realizada por Remeros con dos "tapones" incluidos, permitió mantener esa diferencia mínima que le dio el sexto título consecutivo, el 36º Campeonato Competencia de los 83 que ha disputado la Liga de Básquetbol de Soriano, que este año otorgó la Copa Intendencia de Soriano. Desde @gesor las felicitaciones a los costeros por el nuevo título y también para los gitanos que brindaron un gran espectáculo a lo largo de estas cinco finales, enalteciendo el triunfo rival, pero a la vez el mismo básquetbol de la Liga Regional!!!
Ampliaremos...



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1200)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux