agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Perrone Raciones
Diputada María Fajardo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de June del 2013 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ballet del SODRE se presenta en Soriano
Como parte de la Gira Nacional 2013 el ballet del SODRE, desarrollará una  nueva presentación este 27  y 28 de junio en el departamento.
Como parte de la Gira Nacional 2013 el ballet del SODRE, desarrollará una nueva presentación este 27 y 28 de junio en el departamento.

El renovado Ballet Nacional del SODRE, que acaba de cumplir tres años bajo la dirección del afamado  Julio Bocca, se presentará este jueves 27 de Junio en el Teatro "28 de Febrero”, en el marco de la Gira Nacional 2013.
En instalaciones del Hotel Colón y en conferencia de prensa,  se realizó la presentación del espectáculo que desarrollará  el ballet del SODRE. De la instancia formó parte Sofía Sajac, asistente de Julio Bocca en la Dirección General de la compañía y directora de gira, acompañada de las bailarinas Mariana Carbajal, Natalia Cheriteguy, Giovanna Martinatto. 
“Siempre es un placer venir al interior”- comenzó diciendo Sajac- destacando el respeto del público.
Actualmente 68 bailarines conforman el cuerpo de baile, destacándose la internacionalización en lo que refiere a sus integrantes. La “refundación” de la compañía Ballet Nacional del Sodre (que en 2015 cumplirá 80 años de existencia) bajo la dirección de Julio Bocca, “tuvo en su primer año  una gira solamente nacional, al siguiente paralelamente se hizo una nacional e internacional la compañía se dividió en dos partes y en este caso puntualmente estamos solo con gira nacional los bailarines si se rotan”, explicó Sajac.   
"El programa  que se presentará este jueves incluye tres  obras diferentes no es un ballet en su totalidad, “In the middle somewhat elevated”, con coreografía de William Forsythe, “Without Words” con coreografía  de Nacho Duato y, como cierre, “Consagración de la Primavera”, de la cual se están cumpliendo 100 años de creación con coreografía de Oscar Araiz”, precisó.
La interlocutora añadió que “anualmente se realiza una audición internacional donde se abren inscripciones y los bailarines, se eligen bajo una audición desde que  Julio está en  la dirección”.
Finalmente agregó que “se está preparando la obra como lo es el Lago de los cisnes donde  se han superado las 10000 entradas vendidas, y se está preparando una apertura para el festival  Jon Biel, el 17 de Julio, además de “la gira por  Brasil, Omán, Emiratos Árabe e irían a China con un pareja concluyó la directora de gira. El espectáculo se estará iniciando a la hora 20 exhortándose al público la  concurrencia de manera puntual, vale recordar además que las entradas se encuentran a la venta en Red UTS y Red Pagos. 



Image1
Image2
Image3
(1783)
Enviado por: Betty
Tuve la oportunidad de verlo en el teatro Julio Mario Santo Domingo en Bogotá y me gustó muchísimo.Espero que en Mercedes lo hayan disfrutado igual.
Enviado por: Sylvia
Gracias @gesor por comunicarnos los eventos culturales unos días antes, así podemos concurrir a ellos.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux