agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de March del 2022 a las 15:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecinos de Villa Soriano reclaman que quien iba al volante de la camioneta que chocó columna de UTE se haga cargo de los daños y perjuicios causados a ellos y a UTE, ya que ahora estarán al menos dos horas sin energía
Se desconocen detalles circunstancias del siniestro, quien conducía y las condiciones en que lo hacía, ya que no se ha informado públicamente por parte de la Policía y reclaman que UTE pida resarcimiento de los daños y perjuicios
Se desconocen detalles circunstancias del siniestro, quien conducía y las condiciones en que lo hacía, ya que no se ha informado públicamente por parte de la Policía y reclaman que UTE pida resarcimiento de los daños y perjuicios

En nota anterior dimos cuenta de la existencia de una camioneta matriculada en Punta del Este B 580 106 que se salió del camino en accesos a Villa Soriano y sobre lo cual hasta el momento no hay información oficial en el comunicado de Jefatura de Policía sobre lo ocurrido, la que pertenecería a un vecino que reside en cercanías del lugar, sin mayores detalles del hecho.
A ello se suma ahora el malestar y enojo de los vecinos de Villa Soriano que se comunicaron con @gesor expresando en líneas generales, "mire hemos visto la publicación y la verdad es que estamos cansados que pasen hechos que después quedan impuunes relacionados con determinadas personas y en este caso puntual, donde la camioneta aun permanece en el lugar, al chocar una columna de UTE, produjo rotura en la misma y ahora está trabajando personal del ente energético y ello determinó que se cortara la energía eléctrica a toda la Villa. Es decir que el accionar de esta persona llevó a que se generaran daños para toda la población de la localidad que estaremos alrededor de dos horas sin energía eléctrica y por ende también perjuicios para UTE que dejará de facturar por esta situación. ¿Quién se hace responsable de ésto? ¿Quién informa cuáles fueron las circunstancias del siniestro de tránsito y en qué condiciones conducía la persona que iba al volante? La verdad es que los vecinos de la Villa estamos bastante molestos con situaciones como estas que después quedan en la impunidad".
 



(3878)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux