agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de March del 2022 a las 08:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Apareció sin vida conocido ciudadano holandés radicado en inmediaciones de Villa Soriano
Si bien la Policía lo define como suicidio, la Fiscalía aun investiga las circunstancias ya que apareció colgado y con las manos para atrás ¨señal que estuviera atado¨
Si bien la Policía lo define como suicidio, la Fiscalía aun investiga las circunstancias ya que apareció colgado y con las manos para atrás ¨señal que estuviera atado¨

En la mañana de este domingo en la Seccional 5ª de Dolores se tomó conocimiento a través de la denuncia de una persona, que no se encontraba al ciudadano holandés Annejan Busman radicado en zona de paraje El Aguila, jurisdicción de Seccional Sub 4ª de Policía, en inmediaciones de Villa Soriano, indicando la persona que llegó hasta dicha comisaría que había manifestando intenciones de autoeliminarse, por lo que se decide concurrir con personal policial acompañando al denunciante.
Cuando llegan al lugar donde residía Busman de 39 años se encuentran con una camioneta con presencia de sangre, un perro muerto y en el galpón lindero, de importantes dimensiones, sobre una máquina cosechadora, el cuerpo de Busman suspendido totalmente y con las manos hacia atrás "señal de que estuviera atado", indicaron fuentes de la investigación, tras haber enterado al Fiscal Adjunto Dr. Victoriano Gómez quien se encuentra de turno y a cargo del caso, y posteriormente concurrió al lugar haciéndose presentes también el Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Policía Crio. May. Carlos Escobar, el Crio. Rafael Arias por la Zona II y el SOM Roberto Bonino por Policía Científica de Zona II.
El Fiscal Dr. Gómez, dispuso que fuera inspeccionada la finca del fallecido, autopsia, y se tomara declaraciones a testigos y la pareja de Busman, además del relevamiento de los teléfonos celulares.
Si bien la Policía lo cataloga como suicidio, Fiscalía de acuerdo a lo que pudo saber @gesor continúa investigando y a la espera de las pruebas solicitada para determinar la causa de la muerte.

¿QUIÉN ERA ANNEJAN BUSMAN?
Annejan Busman ciudadano holandés cobró notoriedad cuando en zona de Dolores, y como gerente de la empresa multinacional holandesa Lely, que operaba en ese momento en 43 países y con 35.000 robots instalados, comenzó a operar en Uruguay desde 2016, instalando de esa manera el primer tambo robotizado en Uruguay.
Luego dejó de pertenecer a la empresa y se instaló, donde ya residía, en la Isla de Lobos (en la desembocadura del río Negro) frente a Villa Soriano, donde tuvo algunos problemas con cazadores y se quejó por la falta de respuesta de la Policía, la Prefectura y la Justicia de Fray Bentos por jurisdicción.
Luego de varios cambios realizados en la isla en cuanto a la producción, a la que mejoró significativamente, decidió venderla y el año pasado (2021), la Brigada General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas con apoyo de Policía de la zona y de Prefectura a través de la DIVIN y de personal de la jurisdicción, realizó procedimiento por estufecientes efectuando importante incautación de droga y de vehículos terrestres y náuticos, con detención y condena de ciudadanos de distintas nacionalidades. En esa instancia Busman aclaró públicamente, comunicándose con @gesor que no tenía nada que ver con ello, ya que había vendido el predio de la isla.
Ahora se había radicado en esta zona de inmediaciones a Villa Soriano.
    



(14658)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux