agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de March del 2022 a las 17:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Termina la  25° Expoactiva Nacional con una presencia  de  público importantísima
En la última jornada de la Expoactiva nacional la población se  volcó masivamente a esta muestra del agro uruguayo.
En la última jornada de la Expoactiva nacional la población se volcó masivamente a esta muestra del agro uruguayo.

El Ing. Agr.  Jorge Andrés Rodríguez, presidente de la Asociación Rural de Soriano destacó el apoyo de la población a la  25° Expo Activa Nacional. En diálogo con @gesor  Rodríguez resaltó el desarrollo que tuvo la muestra luego de  dos años de  no poder realizarla.

 

¿Una Expo Activa que termina con un apoyo   popular importante?

-“Sin dudas. La verdad que estamos encantados, las expectativas que teníamos  se superaron. Teníamos muchas ganas de  hacer la exposición por  los tiempos que  nos llevó organizarla. Se concretó con un apoyo muy  importante de los expositores, con los productores acompañándonos.   El viernes para ser que llovió torrencialmente  hubo mucha gente, hubo mucho  barro que complicó la mañana  y la tarde  del sábado, pero la gente igual con paciencia acompañó   y eso dejó contentos   a  todos los expositores y a nosotros como  organización”.

 

¿Qué primer  balance se puede hacer, después de dos años de no poder realizarla? Pandemia mediante, y con el agro, como tú lo dijiste en la  inauguración  mantuvo  los motores encendidos del país.

-“ Cada expositor  en la medida que está conforme con la Expo y  te dice que anduvo bien, nosotros no preguntamos cuánto vendió, pero si anduvo bien, ese  expositor tiene empleados, el productor que se va conforme con un negocio tiene empleados también, el momento  pinta para que  haya inversión, eso  también responde a la concurrencia y a  la concreción de negocios con los expositores; y eso bueno, esperemos que la zafra se concrete  y sea lo mejor que se pueda  y que derrame lo más posible, más si derrama en el interior, porque sabemos que el  desarrollo local cuesta.

Acá  hay muchísimas empresas de  servicio que son de acá, que independientemente del éxito de la  Expo  trabajan, y  eso es  un reconocimiento también al desarrollo local”.

 

¿Se  ha logrado entender que no es tal la diferencia campo - ciudad?

-“Siempre puede haber en la cabeza de alguno, pero pienso que se ha acercado mucho  y  creo   que la demostración es acá.  La  gente de la ciudad del campo, integrados, como en nuestro país,  no podemos dejar nadie afuera porque siempre es útil en algo".



Image1
Image2
Image3
Image4
(626)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux