agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de March del 2022 a las 20:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ministro Fernando Mattos (MGAP): ¨Las características del Uruguay son de estabilidad democrática, política, de confiabilidad y eso es un aspecto que se ha construido a lo largo de los distintos gobiernos¨
¨Estamos viviendo tiempo de incertidumbre, conflicto que no nos podíamos imaginar a nivel mundial y que tiene impacto muy importante en una economía globalizada, interconectada en lo que es el día a día de todos nosotros¨
¨Estamos viviendo tiempo de incertidumbre, conflicto que no nos podíamos imaginar a nivel mundial y que tiene impacto muy importante en una economía globalizada, interconectada en lo que es el día a día de todos nosotros¨

(por Aldo Difilippo y Enzo Ortega). En el acto inaugural de la 25ª edición de la ExpoActiva Nacional, organizada por la Asociación Rural de Soriano, otra de las autoridades que hicieron uso de la palabra fue el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agron. Fernando Mattos, que comenzó expresando "las sinceras felicitaciones en el nombre del Gobierno por esta maravillosa exposición que está inaugurándose y contempla las enormes ganas que teníamos todos de volver al reencuentro y de tener luego de dos años de suspensión esta excepcional muestra de la pujanza del sector primario, de la agriculrura, de la ganadería y de todos los sectores conexos, donde tenemos un derrame tremendo de tecnología de novedades, de herramientas productivas para mejorar las caracteríticas de nuestra producción".
Mattos sostuvo, "estamos viviendo tiempo de incertidumbre, conflicto que no nos podíamos imaginar a nivel mundial, una guerra en Europa, la más violenta desde los últimos 77 años, algo increíble que ocurra en estos tiempos y que tiene impacto muy importante en una economía globalizada, interconectada en lo que es el día a día de todos nosotros".
El Ministro indicó que "está lejos pero está cerca al mismo tiempo, tenemos la repercusión en los precios, en la disponibilidad de los insumos, la incertidumbre y esto es el aspecto general que está generando la elevación, la gran volatilidad de los precios, pero contra eso está claramente nuestra convicción, nuestra decisión, nuestras reglas claras".
Explicó Mattoss, "vinimos recién en una misión acompañando al Presidente de la República y en todos lados nos decían que las características del Uruguay son de estabilidad democrática, de estabilidad política, de confiabilidad y eso es un aspecto que se ha construido a lo largo de las distintas generaciones, de los distintos gobiernos y que no debemos hoy renunciar a este principio fundamental.
Lo que tenemos hoy en un panorama incierto es la confianza de lo que estamos haciendo, de la consistencia de las políticas públicas, de la no intervención en los mercados cuando muchas veces se reclama en el alza de la volatilidad de los precios de algunos productos de la canasta básica que haya alguna medida intervencionista, cuando claramente lo que hoy necesitamos es dar seguridad, transparencia, confianza, para que los agentes de la inversión puedan seguir desplegando toda su batería de herramientas de inversión y de crecimiento que sostiene el crecimiento económico del país, que genera empleo, divisas y que los vemos acá en esta magnífica muestra de la agropecuaria nacional".
El jerarca añadió "la misma confianza que vamos a transmitirle en el exterior a los inversores, es la confianza que le tenemos que transmitir a nuestros inversores, a nuestros productores rurales, a nuestros empresarios porque es la única manera que tengamos reglas claras, firmes, para continuar en la siembra cualquiera sea la circunstancia, pero con la certeza que lo que vamos a sembrar, lo vamos a cosechar y lo vamos a cosechar sin ningún tipo de intervención".



(322)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux