agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de February del 2022 a las 14:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desde el viernes 8 al domingo 10 de abril se desarrollará la Expo Moto Mercedes - Uruguay
Se trata de la segunda edición de este evento internacional que genera mucha expectativa en ambas márgenes del río Uruguay
Se trata de la segunda edición de este evento internacional que genera mucha expectativa en ambas márgenes del río Uruguay

Para conocer más detalles de lo que será la Expo Moto Mercedes - Uruguay, en su segunda edición, a desarrollarse desde el viernes 8 al domingo 10 de abril, @gesor consultó al integrante de la producción local del evento, Sebastián Buffa.
Al respecto recordó, "la gestión pasada de Agustín Bascou cuando le planteamos la posibilidad no lo dudo en hacerla, para todo el equipo fue un gran desafío porque era la primera experiencia en el exterior si bien ha tenido ofrecimientos en Paraguay, Chile, esta era la primera y dejó tranquila a la organizació que está preparada para ir a más países".
Añadió, "hoy con Guillermo Bessozzi hemos tenido ya varias instancias y con parte de su equipo, cómo Elena Laguzzi (Turismo) y él nos ha manifestado que quiere que este evento se siga realizando en Mercedes del cual para nosotros es un privilegio y un doble compromiso porque la medida de la primera edición fue muy alta y para esta debemos si o si igualar más en este contexto".
En la edición anterior "pasaron por la Expo Moto más de 30 mil personas, quiere decir que deja un derrame a la ciudad de hoteles llenos, restaurante llenos, servicios colmados esto deja un movimiento que pocas veces se ve y gracias a este tipo de eventos, sabemos que es clave que este tipo de cosas se de para que se pueda establecer que sea un evento de importancia y de durabilidad en la ciudad".
En la Expo Moto pasada "estuvieron presente más de 20 marcas de primer nivel que trajeron sus últimos modelos, pudieron comercializar cada empresa como además en el sector de Test Rider dar a probar a público en general".
A su vez "se cuenta con sector gastronómico y escenario principal del cual en el gastronómico estuvieron más de 30 stand tantos locales como de Montevideo.
En el Escenario se contó con bandas locales pero también internacionales, este año queremos hacer lo mismo, además el show de motos que es un clásico para que el público pueda disfrutar".
La edición anterior "se contó con embajadores como Laurent Lazar, del cual pudimos disfrutar una charla, de su experiencia como piloto, para esta edición queremos repetir la misma experiencia".
Conctó que en la producción y organización directa de la Expo Moto trabajan casi 300 personas entre equipo de producción, stand, armado, etc.
La marca con su prestigio internacional "permite que de alguna manera dejar en Mercedes como la capital de la moto, deja un posicionamiento internacional y nacional de primer nivel".
Es una producción de Expo Moto Argentina (Alejando Watters y Celina Donaq) en sociedad a El Foco Producciones (Sebastián Buffa).
 



(520)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux