agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de February del 2022 a las 05:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hoy la murga podrá cumplir con la letra ¨desde el Cerro hasta la rambla La Celeste cantarᨠpara recibir el premio de mejor del Carnaval de Soriano
Carlos ¨Beco¨ Pérez nos cuenta como se armó la murga que tras ocho años de ausencia volvió al Carnaval y se quedó con el título para alegría de la República del Cerro
Carlos ¨Beco¨ Pérez nos cuenta como se armó la murga que tras ocho años de ausencia volvió al Carnaval y se quedó con el título para alegría de la República del Cerro

Con la alegría lógica de un hombre que ama a su barrio el Cerro, que está ligado a él a través de dos pasiones como el fútbol habiendo ido jugador y más acá técnico del Olímpico F.C. y ahora en el papel de director responsable de la murga La Celeste, Carlos ¨Beco¨ Pérez, se prestó a dialogar con @gesor de este momento que etaba difrutando previo a ir a juntarse y abrazarse con los compañeros y con todo el barrio tras ocho años de ausencia en el Carnaval, en la vuelta de la murga a la celebración, obtiene el título departamental.
¿Cuánto tiempo pasó La Celeste fuera del Carnaval y hoy regresa y además se lleva el título?
"Después de 730 días sin que hubiera Carnaval, La Celeste volvió a la Fiesta de Momo después de 8 años, se trabajó, se pusieron ganas, esfuerzo y ahí están los resultados".
¿Cómo surge la posibilidad de armar este equipo y traer algunas figuras para cambiar lo que se venía haciendo?
"Alejandro Pereira me tiró la idea, yo pensaba volver en el 2023 para preparar los 50 años de la murga, pero Alejandro me insistió el año pasado con Eduardo Pérez, y arrancamos el año pasado, no se pudo competir, seguimos enganchados todos, los muchachos que han hecho Carnaval en Montevideo, Eduardo Pérez y algunos otros tienen muchos conocidos, dimos con Agustín Amuedo, un fenómeno, no hay palabras para describir lo que ha hecho Amuedo por La Celeste y en base a tener el arreglador empezamos a convocar murguistas, los muchachos se sumaron rápidamente y sale lo de Maxi Méndez que vino por la puesta en escena, se enamoró de la murga , él tenía posibilidad de salir en el Carnaval de Montevideo, pero se enamoró del grupo, del barrio, de La Celeste, se sumó como murguista y ahí armamos, a ello hay que sumarle un gran letrista como el que tenemos que es el de Asaltantes con Patente de Montevideo, Martín Mazzella, y fue letrista de Un Título Viejo".
¿Veías que estaban para ganar, porque en la primera ronda estaban bastante parejas las cuatro primeras?
"Si algo aprendí en el Carnaval y vos hace años que andás en esto, es que no podés confiar en nada, hasta que no estén los puntos cantados por el Jurado, teníamos posibilidades como los demás, teníamos fe, pero a la vez resspetábamos a los rivales que habían hecho muy buen trabajo".
¿Cómo te imaginás el barrio en este momento?
"Me voy en el camión feliz para el barrio, el gimnasio debe ser una bomba, un volcán, y apenas llegar sé lo que va a pasar, lo primero un abrazo grande con Alejandro, con Eduardo, con Marcelo, con Pepe, con Gustavo, todos muchachos que la verdad, todo el grupo coordinador y las chiquilinas del taller junto con Niko Castro que fue un pilar en eso, lo que ha laburado esa gente, se merecen estar festejando en este momento".
Mañana (por este domingo) la murga va a poder cumplir con lo que canta, cuando tenga que ir a la Manzana 20 a recibir los premios, cuando dice "desde el Cerro hasta la rambla La Celeste cantará"?
"Sí señor, y sabés que pregunté por qué dice hasta la rambla y me respondieron que ess porque allí está el escenario de Manzana 20 está en la rambla, y seguramente también se festeje a la vuelta en caravana para disfrutar con la gente que nos está apoyando que nos ha acompañado a Salto y Paysandú, hoy y mañana a festejar".
    
 



(8025)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux