agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de February del 2022 a las 16:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sebastián Rodríguez: ¨Ganar la Vuelta Chaná es un sueño que tenía¨
El ciclista fraybentino del Club Ciclista Amanecer el apoyo de sus compañeros y la estrategia del técnico y que se había preparado durante el año para ésto
El ciclista fraybentino del Club Ciclista Amanecer el apoyo de sus compañeros y la estrategia del técnico y que se había preparado durante el año para ésto

El ganador de la 31ª Vuelta Chaná, el fraybentino Andrés Sebastián Rodríguez ya confirmado por los jueces de la competencia hizo referencia a que se sentía "disfrutando de ésto, que gracias a Dios se nos dio, contento y agradecido con toda la gente que nos apoyó".
A partir de la diferencia que sacó junto a sus compañeros de escapada en la primera etapa, sabiendo que quedaba por delante mucho "teníamos confianza en la planificación de nuestro técnico el ¨Coto¨ Alvaro Tárdáguila y del equipo que tenemos que se demostró en la ruta donde los gurises dejaron todo, la peleamos a morir. Inclusive en la contra reloj apenas cuando salí se me baja el asiento y la hice con el asiento bajo, pusimos todo lo que teníamos que poner, pudimos mantener esa diferencia y hoy era aguantar los ataques de quienes venían atrás nuestro, nos atacaron constantemente pero teníamos la confianza en el equipo que metió todo lo que había que meter en ese momento y pudimos llegar a Mercedes sin que nos quitaran la diferencia".
Sebastián dijo que no sintió en ningún momento perder la malla "es que me había preparado muy bien durante el año, tenía confianza en mis piernas y también confiaba en mis compañeros que no iban a dejar que se fuera nadie y así pasó y pudimos llegar hasta acá y gracias a Dios se nos dio".  
Señaló que su trabajo "era estar pendiente del ¨Nacho¨Maldonado que venía segundo a pocos segundos y lo otro hicieron mis compañeros, el triunfo es de ellos. Estuvimos una semana concentrados entrenando juntos, se notó la unión que hay".
Concluyó expresando que ganar esta Vuelta Chaná "es un sueño que tenía, no pude dormir en toda la noche, tenía la llegada grabada en la cabeza, la contra reloj hace años Gustavo Figueredo me la mostró y me dijo como tenía que hacerla, pensando en eso la hice ayer y me salió, pude mantener la malla y llegar hoy acá manteniendo la malla con esta diferencia". 


 



(648)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux